Max Crowdfund

Todas las opiniones

Max Crowdfund

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Max Crowdfund

El Crowdfunding se ha convertido en uno de los medios de financiación más utilizados actualmente, esto, entre otras cosas porque los beneficios que reciben ambas partes (quien busca financiamiento y quien invierte en su idea o proyecto) se ven beneficiando a mediano o largo plazo. Lo que ha convertido al Crowdfunding con el tiempo se ha convertido en un mercado muy activo en la actualidad, generando empresas o plataformas que ofrecen este tipo de ofertas en Internet.

Estas empresas se encargan de analizar y estudiar las posibilidades de éxito de dichos proyectos y se ofrecen como canales para que las personas puedan hacer este tipo de inversiones y con ello generar una ganancia extra a mediano plazo, una de estas plataformas disponible en internet es  Max Crowdfund.

Acerca de Max Crowdfund

Se trata de una empresa fundada en los Países Bajos, por el grupo empresarial dedicado a las inversiones mobiliarias Max Property Group B.V. Max Crowdfund nace con el propósito de hacer que las inversiones mobiliarias de su empresa matriz lleguen a todas las personas del mundo por medio de internet, haciéndolas más asequibles y utilizando la tecnología blockchain como garantía de transparencia.

El servicio de Max Crowdfund

Max Crowdfund representa un mercado global para inversores y promotores inmobiliarios, utilizando la tokenizacion como medio de inversión, de esta manera, esta plataforma está tratando de dar frente a uno de los principales problemas con este tipo de empresas de crowdfunding: La transparencia en sus transacciones, por lo tanto se ha inclinado hacia la tecnología blockchain para ello.

Max Crowdfund le da la oportunidad a particulares de todo el mundo a invertir y participar en proyectos inmobiliarios, los cuales le generan un interés anual, lo que representa a simple vista un negocio con cierta rentabilidad. No obstante, debemos acotar que Max Crowdfund también le aclara a sus usuarios o clientes que existen riesgos implícitos en sus proyectos, y es algo que debes considerar siempre antes de tomar cualquier decisión.

Características de Max Crowdfund

Antes de decidirte por usar esta plataforma, debes tener en cuenta algunos detalles importantes de la misma:

- Dispones de un panel de control personal, en donde podrás ver el estado de tu cuenta corriente, de tu wallet y el rendimiento que muestran tus inversiones, de igual manera puedes ver los retiros y depósitos que se hayan realizado.

- Puedes acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo con conexión a internet, ya que además de su plataforma web, Max Crowdfund también cuenta con aplicaciones nativas de iOS y Android para Smartphone y cualquier dispositivo móvil.

- La inversión mínima que se puede hacer en esta plataforma, es de 100 €

- Toda inversión en Max Crowdfund es respaldada por activos inmobiliarios

¿Ya has hecho alguna inversión con Max Crowdfund?

Si ya habías visitado esta página previamente, e incluso ya has realizado alguna inversión inmobiliaria a través de ella, por favor comparte tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña, y ayuda con tu opinión a que otros usuarios conozcan más acerca de Max Crowdfund, ¿Es una empresa fiable? ¿Vale la pena invertir con ellos? Toda la información que puedas proveernos nos será de gran ayuda.