Mintos International

Todas las opiniones

Mintos International

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

J
Jose Miguel Tallaferro
Utilice mintos por que necesitaba dinero debido a la situacion de la pandemia la verdad me hicieron muchisimas preguntas, era casi como una entrevista de trabajo pero lo entendi por que necesitan a...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Muy buena plataforma

    Utilice mintos por que necesitaba dinero debido a la situacion de la pandemia la verdad me hicieron muchisimas preguntas, era casi como una entrevista de trabajo pero lo entendi por que necesitan asegurarle a sus clientes que las personas en las cuales se convertiran en sus prestatarios necesitan ser de confianza, necesitaban sabee a que me dedicaba que planes tenia para hacer con el dinero y con esto no solo fue que generarin confianza en las personas que seran prestamistas sino tambien en los que adquiriremos el dinero me genero mucha confianza y sobre todo seguridad en todo momento ya pague todo mi prestamo y estoy seguro que seguire utilizando mintos


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Mintos International

La mayoría de los expertos en economía y finanzas recomiendan que lo mejor es invertir el dinero. La importancia de invertir el dinero, se debe en parte a que los procesos económicos han enseñado a sus usuarios que el dinero detenido, no genera ningún tipo de ingreso, por lo que invertirlo es una buena manera para no devaluarse y al mismo tiempo ganar algo de dinero. Empresas de crowfunding como Mintos International, te permite poner tu dinero en inversiones digitales y convertirte en prestamista, o también convertirte en prestatario si necesitas el dinero. Todo este tipo de transacciones deben realizarse a través de plataformas seguras y confiables y la mejor manera de saber si lo es, es a través de los comentarios de sus clientes, los cuales en OpinionesEspaña nos hemos encargado de recopilar para ti antes de que adquieras sus servicios.

Acerca de Mintos International
Mintos International es una plataforma online creada en 2015 y con sede en Letonia, a través de la cual pone en contacto a inversionistas prestamistas y prestatarios sin intervención bancaria. Es un servicio P2P, que básicamente se convierte en un mercado online de préstamos de dinero por parte de inversores como tú a personas que lo necesitan, con ciertas condiciones y porcentajes. Según la compañía, la plataforma cuenta con más de 300 mil inversores en más de 60 países del mundo y ha invertido más de 4 mil millones de euros a través de financiamientos tanto de empresas como particulares.

¿Cómo funciona Mintos International?
Mintos International funciona como una plataforma online intermediaria entre entidades de crédito y personas que desean invertir su dinero a través de la financiación de créditos a cambio del interés generado. En pocas palabras, pone en contacto a inversores como tú con entidades que emiten préstamos para financiar dinero a otras personas que requieren un crédito. Con Mintos, si eres un inversor, no estarías prestando tu dinero directamente al prestatario, sino a la entidad de financiamiento, la cual previamente ha anticipado ese dinero y luego transfiere la operación a Mintos para que vaya generando la comisión que tú comenzarás a ganar. Para invertir debes ser mayor de 18 años, tener cuenta bancaria, registrarte en la plataforma de Mintos y luego remitir el dinero a ella desde tu cuenta bancaria, una vez que hayas elegido cuánto invertir. La plataforma te muestra todos los tipos de préstamos en los cuales puedes invertir, entre los cuales están: préstamo comercial, préstamo personal, hipotecario, agrario, préstamos a corto plazo, préstamos de pignoración y factoraje. También puedes seleccionar por país, divisa, entidad emisora y por la calificación de la misma, ya que los usuarios, pueden calificar según calidad de servicio y confiabilidad para que tú como inversionista puedas saber cuáles son las entidades mejor cotizadas. Según la plataforma, la rentabilidad neta media es de 11,70 por ciento, no generan comisiones por servicio o administración. La inversión mínima es de 10 euros, sin límite máximo.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Para OpinionesEsapaña lo más importante es tu criterio y tus comentarios. No te vayas sin escribir una reseña sobre los servicios de esta compañía y cuéntanos si tu experiencia fue positiva o negativa. Toda la información que puedas aportar, será de mucha utilidad para los usuarios que nos visitan diariamente.