N26

Todas las opiniones

N26

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Sage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Sage
0 opiniones

Si algo necesitan las empresas estos días es una buena gestión de la contabilidad, no solo porque con ella te puedes ahorrar fiscalme...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Trezor
0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Coinbase
0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

Encuestas Remuneradas Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Encuestas Remuneradas
0 opiniones

Actualmente son muchos los que acuden al uso de internet para generar ingresos, y además existen muchas fuentes para ello, sin embargo,...

N26

¿Eres un joven que busca un banco diferente? ¿Estás en busca de una entidad bancaria que te puede ofrecer ciertas funcionalidades? Tal vez ya has sido cliente de diferentes bancos en España pero no estás conforme con su servicio y la forma la cual tratan sus clientes. Tal vez sientas que no tienes acceso a los mismos servicios que tus amigos que usan otras entidades bancarias, o tal vez piensas que pagas más de lo necesario en tu banco. N26 es un banco alemán con menos de 10 años de historia, ¡pero con un gran futuro a su frente!

Acerca de N26
Desde de su lanzamiento en 2013, N26 ya ha conseguido expandir sus oficinas en más de 17 países alrededor del mundo. Cuentan ya con más de 850.000 clientes y estos valores solamente van a crecer. La empresa fué fundada por Valentin Stalf y Maxiliam Tayenthal. Con N26, puedes abrir tu cuenta bancaria en menos de 8 minutos desde tu móvil. Lo puedes hacer sin papeleos, solamente tienes que indicar algunos datos personales y probar que eres una persona real.


Cómo pedir la tarjeta N26

Al usar la cuenta bancaria de N26, tendrás acceso a todas las funcionalidades que podías esperar. A través de tu app, tienes control absoluto sobre tu cuenta bancaria. Si quieres, puedes establecer y modificar al momento tantas veces como quieras los límites de pago y de retirada de efectivo. En caso de pérdida de tu tarjeta, puedes bloquearla inmediata, recuperar tu PIN, y activar o desactivar pagos online o en el extranjero. En lugar de teclear tu contraseña cada vez que quieres acceder a tu cuenta N26, puedes acceder con tu huella dactilar. Al realizar pagos con tu tarjeta N26, Mastercard provee una capa adicional de seguridad vía su sistema 3d Secure (3DS). En pocos pasos puedes realizar transferencias en tiempo real, y estas son gratuitas, en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes hacer transferencias internacionales en 19 monedas, y por varias circunstancias puede llegar a ser hasta 8 veces más barato que con un banco tradicional, ya que integran la tecnología de TransferWise.

Servicios de N26
N26 dispone de 3 diferentes cuentas para sus clientes, incluyendo la N26, N26 You y N26 Business, diseñada para autónomos y freelances. N26 You es la única cuenta que tiene comisiones, teniendo un costo de 5,90€ al mes. Incluye seguro de viaje, protección contra robo de móvil, extension de garantia en compras seleccionadas, mastercard black, y muchas más funcionalidades. Puedes unirte siempre a sus redes sociales en el caso de que quieres información adicional o conocer las promociones que llegan a ofrecer de forma activa a nuevos clientes.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online del estilo como:

Opiniones, experiencias y consejos para N26
¿Ya eres un de los miles de clientes de N26? ¿Qué piensas de este banco? ¿Cómo se compara con la banca tradicional en España? ¿Qué te gusta más en sus servicios? ¿Sugerirías este banco a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña, y deja que todo el mundo sepa si debe confiar en este banco, o no.