Neat

Todas las opiniones

Neat

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

A
Andres Hernandez
Hola les cuento mi historia con esta empresa que es muy buena llevo casi 10 años de experiencia con ellos y como todos sabemos no todos los dias se necesita un seguro pero es mejor tener uno y no n...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    excelente empresa muy responsable

    Hola les cuento mi historia con esta empresa que es muy buena llevo casi 10 años de experiencia con ellos y como todos sabemos no todos los dias se necesita un seguro pero es mejor tener uno y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo pero lo que realmente quisiera resaltar es el hecho de ya que es una empresa de larga trayectoria y hagenerado mucha confianza a donde sean que llegues con la necesidad de usarla seras atendido al instante y ese ha sido mi caso suelo juegr futbol con mis amigos dos veces por semana y en unas dos ocasiones me lesionado la riodilla yel codo pr lo que he tenido que llamar a la empresa aseguradora incluso a altas horas de la noche me han atendido con total seguridad y responsabilidad!


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Coinbase

0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

CurrencyFair Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

CurrencyFair

0 opiniones

El cambio de divisas está hoy a la orden del día y puedes encontrar puestos locales y físicos en la mayoría de las gran...

Ria Financial Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Ria Financial

0 opiniones

¿Qué es Ria? ¿Vives en un país extranjero y tienes que pasar divisas a tu país natal? ¿Transferir dinero...

Qonto Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Qonto

0 opiniones

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una sta...

Neat

Los servicios financieros en su visión más amplia pueden abarcar desde compañías de seguros, uniones de créditos, bancos, compañías de financiamiento, casas de bolsas, fondos de inversión y mucho más. Cuando hablamos de empresas o entidades no bancarias que ofrecen servicios financieros, hablamos de compañías que, aunque operan dentro de la industria financiera, lo hacen con una variedad de servicios muy específicos. Estas compañías suelen responder a las necesidades puntuales de un nicho y dependen de la demanda de sus usuarios para operar. Sin embargo, antes de decidir confiar tu seguridad a cualquier empresa, nuestra recomendación es que tomes el tiempo necesario para investigar si se trata de un proveedor confiable; esto es posible conseguirlo haciendo un análisis de su reputación online.

 

Acerca de Neat

Neat es una empresa creada en el año 2018, su co-fundador David Rosa explica que al momento de crear la compañía el objetivo principal fue el hacer las cuentas comerciales accesibles para las PYMES y las nuevas empresas de Hong Kong. Sin embargo, en sus primeros dos años de operación pasó a convertirse en una entidad de alcance global que presta soluciones financieras no solo en Hong Kong sino también a clientes internacionales. Los clientes de Neat son principalmente emprendimientos comerciales que desean crear cuentas multidivisas totalmente digitales para enviar y recibir dinero a tipos de cambio más económicos y simples de los que pueden ofrecer las entidades bancarias de su país.

 

Productos y servicios de Neat

Neat es una empresa que funciona como un banco digital para su actividad comercial o emprendimiento; la plataforma te permite realizar transacciones de una manera más ágil. Neat ha configurado dos tipos diferentes de cuentas que buscan satisfacer las distintas necesidades que podrían presentar sus clientes: una de ellas llamada Neat Business y la segunda Neat Personal. Cada una pose un conjunto diferente de características por lo que deberás explorarlas con detenimiento.

Uno de los objetivos principales de Neat es que puedas mantener una cuenta comercial ordenada; para ello ofrece los siguientes servicios integrados: proporcionar instrucciones de pago en HKD, USD, EUR, GBP; Neat Permite pagar y recibir dinero mediante transacciones nacionales e internacionales y permite la conexión de su cuenta a carteras de terceros como Paypal o Stripe.

Los servicios de Neat están disponibles en varios, pero no en todos los países, recomendamos visitar su página web y determinar si tu país se encuentra en el listado. Algunos de los países es lo que Neat ofrece servicio son: Australia, Islas Vírgenes británicas, Islas Caimán, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Reino Unido.

 

Consejos y opiniones sobre Neat

En la comunidad de Opinionespana, nos esforzamos por llevar reviews actualizados sobre los productos y servicios disponibles en Internet. Por ello, si tienes consejos y opiniones sobre Neat que puedan ser útiles a la comunidad este es el espacio indicado para hacerlo. Recuerda que las reseñas online constituyen el recurso más poderoso que tiene el consumidor, puesto que ayuda a potenciales clientes a conocer la calidad y confiabilidad de los productos o servicios online, pero también ayuda a los desarrolladores de estos productos y servicios a implantar mejoras en su propuesta.