Plazo

Todas las opiniones

Plazo

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Coinbase Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Coinbase

0 opiniones

Las criptomonedas representan al día de hoy las monedas alternativas de la mayoría de mercados en el mundo, cada vez es mayor la...

CurrencyFair Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

CurrencyFair

0 opiniones

El cambio de divisas está hoy a la orden del día y puedes encontrar puestos locales y físicos en la mayoría de las gran...

Ria Financial Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Ria Financial

0 opiniones

¿Qué es Ria? ¿Vives en un país extranjero y tienes que pasar divisas a tu país natal? ¿Transferir dinero...

Qonto Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Qonto

0 opiniones

¿Eres un emprendedor o freelancer autónomo? ¿eres propietario de una Pyme? ¿tienes planes de comenzar una sta...

Plazo

Si eres una de las personas que les gusta hacer compras online, o que prefiere adquirir artículos y pagar servicio a través de internet, debes saber lo importante que es contar con un método de pago que ofrezca seguridad y rapidez en cada transacción, de igual manera, que sea aceptado en todos los e-commerce y empresas presentes en la red global.

Por lo tanto, existen muchas plataformas financieras y Fintechs que disponen de este tipo de servicios, sin embargo, la mayoría de ellas exigen diferentes requerimientos un poco complicados para poder usar sus canales de pago, una de las excepciones es Plazo, la cual es una plataforma de pago que te ofrece tarjeta de débito y cuenta bancaria (ambas virtuales) totalmente gratis.

Acerca de Plazo

Se trata de una plataforma que ofrece una tarjeta de débito y cuenta bancaria online de forma gratuita, la cual se gestiona a través de una aplicación móvil. Esta fue lanzada al mercado hace algunos años y al día de hoy se ha convertido en una de las opciones en internet más accesibles para poder tener un método fiable a la hora de hacer compras o pagos por internet.

¿Como obtener una tarjeta de Plazo?

Algo que llama la atención de esta tarjeta y esta cuenta online, no necesitas mostrar ningún tipo de documento como los exigidos por las entidades bancarias tradicionales, lo que supone una gran ventaja, especialmente si requieres de uno de estos productos de manera urgente.

Para obtener una cuenta Plazo (al igual que su tarjeta), solo debes ser mayor de 18 años, ser residente de España y tener DNI o NIE con foto y seguir estos pasos:

- Descarga la aplicación móvil, esta está disponible tanto para Android como para iOS.
- Una vez descargada, se te solicitará que te tomes una selfie con tu documento de identidad vigente.
- Al hacerlo, la plataforma hará la verificación necesaria para el registro, la cual tarda aproximadamente 3 minutos

Luego de la verificación, podrás hacer depósitos y con ello utilizar tu cuenta bancaria online, así como también tu tarjeta de débito digital. De igual manera, se te enviará una tarjeta física sin ningún cargo a tu domicilio, la cual tardará en llegar aproximadamente tres días.

Las características de Plazo

No cabe dudas de que el servicio de Plazo es muy atractivo, tanto por lo fácil que resulta darse de alta en su plataforma, como por los beneficios que ofrece. Las siguientes son algunas de las características que debes tener en cuenta antes de utilizar Plazo:
- Su tarjeta física y virtual son gratis
- Puedes hacer pagos desde el móvil
- Funciona con Apple Pay y Google Pay

¿Ya utilizas Plazo? ¡Háblanos de ello!

Si ya eres un usuario de Plazo y haces compras o realizas pagos a través de esta plataforma, por favor no dejes de contarnos tu experiencia y dejarnos tu opinión en OpinioesEspaña.es, de esta manera otros usuarios como tú podrán saber de las ventajas y desventajas de este producto financiero.