OpinionesEspaña

    Opiniones Plus500

    ¿Quieres hacer intercambio de criptomonedas? ¿Compra y venta de acciones y manejar tus finanzas en un solo lugar? ¡Eso es parte de lo que Plus500 ofrece para ti!, y para tu suerte, desde aquí en OpinionesEspaña vamos a analizar a fondo la totalidad de sus productos y servicios, así como las ventajas de formar parte de su clientela. Acompáñanos a recorrer cada detalle de lo que Plus500 tiene en su catálogo de opciones, ya que podría ser la oportunidad única de iniciar en el mundo de entrar en el interesante mundo del trading de acciones. ¡Vamos allá!

    Acerca de Plus500

    La empresa lleva años en el ámbito de los CFD (fundada en 2008), es decir Contratos por Diferencias, lo cual ha permitido que una gran cantidad de inversionistas con mucha o poca experiencia puedan adentrarse en el mundo del trading. La sede principal de la compañía está ubicada en Londres, y forma parte del grupo Plus500UK Ltd, la cual está regulada y cumple con los estándares solicitados por la Financial Conduct Authority (conocida como la FCA). Dentro de su catálogo, ha extendido las opciones bajo esta modalidad y al día de hoy más de 1000 instrumentos están disponibles para hacer trading. Su estrategia es por ahora, la de mantener a la clientela existente y expandirse a nuevos horizontes bajo la premisa de que el dinero que generes estará a salvo.

    Opinión de uno de los clientes de Plus500

    ¿Qué tipo de servicios ofrece Plus500?

    La compañía es una de las más grandeproveedoras de servicios CFD, lo que significa que podrás realizar intercambio o trading de acciones y miles de productos financieros sin realmente tener que comprarlos. Además, la plataforma permite comprar y vender criptomonedas, índices, acciones y ETF, además de tener su propio sistema de manejo de riesgo y asesoría financiera a través de expertos en el área. Y, por si fuera poco, el usuario tendrá la posibilidad de manejar todo desde la comodidad de su smartphone con apps en Android e iOS. ¿Qué más podrías pedir? De hecho, hay más, ya que puedes establecer límites para cada acción automatizada. Los métodos de pago aceptados son Visa, MasterCard, PayPal y múltiples tarjetas virtuales como Skrill.

    ¿Cómo ponerte en contacto con Plus500?

    Para contactar con Plus500 deberás entrar en la sección de “Contacto” dentro de la propia web y rellenar un formulario con tus datos y quejas. La atención está disponible las 24 horas del día y 7 días de la semana lo cual nos ha parecido genial. Aun así, nos hubiera encantado que dispusieran de mayor cantidad de opciones para que el usuario se comunique con el equipo. Eso sí, tienen una página de Facebook por donde también resuelven dudas a través de un mensaje a Messenger.

    ¿Qué tal te ha ido usando los servicios de Plus500?

    Si tienes algo que contar acerca de tu experiencia haciendo trading con los diversos productos financieros ofrecidos por Plus500, entonces déjanos saberlo aquí en OpinionesEspaña. Somos tu punto de encuentro donde podrás expresar cualquier tipo de opinión sin temor a ser censurado o algo por el estilo ¡Aquí eres libre de decir cómo

    Plus500
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Plus500

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Plus500 una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Plus500. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Plus500?

    Plus500 se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Invertir, Especulación.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Plus500 con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!