PollPronto

Todas las opiniones

PollPronto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Raisin

1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más...

TransferWise Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

TransferWise

1 opiniones

Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de personas que trabajan por internet (freelancers, ecommerces, programadores, asiste...

Azimo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Azimo

2 opiniones

¿Qué es Azimo? ¿Vives en España y quieres cuidar de tu familia que vive al otro lado del océano? ¿Quiere...

Tarjeta WiZink Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Tarjeta WiZink

4 opiniones

¿Qué es Depósito Wizink? Seguramente hayas oído hablar a estas alturas de la famosa gente que hace dinero "Mientras du...

PollPronto

Al día de hoy existen muchas maneras de generar ingresos vía online, desde programadores hasta educadores y músicos trabajan de manera regular y sin salir de su hogar, no obstante, aún hay personas que siguen dependiendo de un empleo, ya que para lograr trabajar profesionalmente por internet es necesario dedicar mucho tiempo, algo con que la mayoría no cuenta, especialmente estos años en que la pandemia ha generado una crisis que aún estamos sufriendo.

No obstante, si existen maneras de hacer un dinero extra sin que sea necesario dedicar mucho tiempo ni tener conocimientos avanzados de ningún tipo, una de ellas es la de participar en encuestas. Actualmente, existen diferentes empresas que se dedican a ofrecer este tipo de tareas pagas al público, entre ellas esta PollPronto, la cual es una de las más populares del momento, y es de la que te vamos a hablar a continuación.

Acerca de PollPronto

Se trata de una empresa de encuestas pagadas creada y lanzada al mercado hace relativamente poco tiempo por la reconocida empresa A&K International Inc, fundadora de otras empresas de encuestas conocidas como SurveyPronto y Green Panthera. Lo que la hace fiable entre el público que le gusta generar un dinero extra a través de estos medios.

¿Qué ofrece PollPronto?

Como ya lo mencionamos, PollPronto es una empresa que se dedica a ofrecer encuestas remuneradas a sus usuarios, para ello, cuenta con alianzas comerciales con empresas de diferentes sectores, como el comercio, la inteligencia artificial y el desarrollo web, las cuales necesitan datos reales para poder probar y optimizar sus proyectos, lo que convierte a esta plataforma en una opción para aquellas personas que necesitan generar ganancias extra.

Además de las encuestas remuneradas, PollPronto ofrece otras formas de ganar dinero, como lo son los referidos y las ofertas pagadas:

Encuestas remuneradas
Se trata de la principal manera de ganar dinero en esta plataforma y por ende, la más popular, para hacerlo en primer lugar debes registrarte y e ingresar con tus datos reales el formulario que te aparecerá. Una vez que lo hayas hecho, podrás tener acceso a todas las encuestas que hay disponibles.

Cabe destacar que a diario se te enviara un alerta a tu correo electrónico avisándote de las nuevas encuestas disponibles. El pago por cada una de ellas puede variar en $0,45 y $1.

Referidos
Se trata de un programa de referidos que PollPronto ofrece a todos sus usuarios, el mismo consiste en que a través de tu link personalizado, puedas invitar a tus amigos a unirse a esta plataforma, una vez que lo hagan, ganaras el 10% de lo que generen estos. Cabe destacar que PollPronto hace sus pagos a través de PayPal.

¿Ya utilizas PollPronto? ¡Háblanos de ello!< /h2>

Si ya usas esta plataforma para generar ingresos extra, por favor no dejes de compartir tu experiencia con nosotros y a través de tu opinión ayuda a otros usuarios a saber si PollPronto es una plataforma en la que realmente se puede generar dinero extra por medio de encuestas.