Rebellion Pay

Todas las opiniones

Rebellion Pay

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

M
Martha
Horrible , una gran decepción Haces dos transferencias desde la cuenta donde recibes la pensión h te bloquean la cuenta.el motivo?decisión interna para cumplir con lo legal? Te dejan la cuenta bloqueada esLea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Horrible

    Horrible , una gran decepción
    Haces dos transferencias desde la cuenta donde recibes la pensión h te bloquean la cuenta.el motivo?decisión interna para cumplir con lo legal? Te dejan la cuenta bloqueada estando en el extranjero y cuando reclamas, te devuelven el dinero en la misma cuenta bloqueada donde no puedes disponer de el.vuelves a reclamar y te dicen q te lo van a devolver a la cuenta de origen y hasta te mandan un justificante como que su proveedor ya lo ha devuelto q en 48 72 horas lo tienes .Todo mentira ya va para un mes.tres meses desde el bloqueo de la cuenta y de mi dinero. Ahora ta solo dicen q hay que reclamar a la sucursal de origen que ellos ya no disponen de los fondos y la sucursal de origen donde recibo mi pensión enseñandolos los justificantes de rebellion me informan que ni rastro de dinero ni de transferencias. De verdad lo peor de lo peor, les aconsejo que se lo piensen antes de hacer una cuenta ni nada con esta gente porq no se puede trabajar Peor que ellos.ahora ya dicen que nada más pueden hacer q ya mandaron el justificante y q solo puedo reclamar a la otra sucursal. Alguien puede informarme de cómo se puede denunciar a esta gente?


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Raisin Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Raisin
1 opiniones

Existen decenas de formas diferentes de ahorrar e invertir tu dinero. Muchas personas, principalmente personas más mayores o más conservadora

TransferWise Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
TransferWise
1 opiniones

Uno de los grandes problemas que tiene la mayoría de personas que trabajan por internet (freelancers, ecommerces, programadores, asistentes virtuale

Azimo Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Azimo
2 opiniones

¿Qué es Azimo? ¿Vives en España y quieres cuidar de tu familia que vive al otro lado del océano? ¿Quieres enviar dine

Tarjeta WiZink Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Tarjeta WiZink
3 opiniones

¿Qué es Depósito Wizink? Seguramente hayas oído hablar a estas alturas de la famosa gente que hace dinero "Mientras duerme". &iques

Rebellion Pay

En la actualidad la mayoría de las empresas de entretenimiento como Amazon Prime, Netflix, Spotify y hasta las de juegos de video como Fortnite utilizan las tarjetas de credito como forma de pago, lo que hace que nuestros hijos cada vez se vean más involucrados en el manejo de dinero para hacer este tipo de gastos, involucrando a sus representantes en ellos.

Rebellion Pay puede ser una excelente opción para lograr que ellos mismos administren sus gastos y se independicen en este aspecto, logrando de esta manera comiencen a responsabilizarse y a entender como funciona un sistema bancario y cuales son sus deberes como consumidor.

¿Qué es Rebellion Pay?

Se trata de una aplicación móvil diseñada para hacer pagos y recibir dinero de manera electrónica, obteniendo a través de ella una tarjeta de credito Mastercard asociada, permitiendo de esta manera que los menores de edad mayores de 14 años tengan acceso a un producto parecido al sistema bancario tradicional.

Acerca de Rebellion Pay

Es uno de los productos de la empresa NeoBank la cual fue fundada en el año 2017, con el propósito de ofrecer una serie de productos a los adolescentes, los cuales estos últimos tiempos se han visto muy involucrados en el consumo de algunos servicios como el del entretenimiento, facilitando de esta manera que los mismos se encarguen de pagarlos de manera responsable a través de estas herramientas.



En la actualidad, esta empresa tiene sede en España y Lituania, cuenta con 30 empleados y a pesar del poco tiempo que tienen en el mercado, ya tiene miles descargas en las tiendas oficiales de Android e IOS, lo que se traduce en un gran número de usuarios activos.

Los servicios de Rebellion Pay

Una vez descargada la aplicación, e ingresado los datos que esta solicita (incluida la autorización de su representante), al usuario le será adjudicada un número de cuenta bancaria y unatarjeta de credito prepagada Mastercard, la cual es aceptada en millones de establecimientos en todo el mundo, así como también es posible usarla para retirar efectivo en cualquier cajero automático.

Esto permite que muchos jóvenes menores de 18 años tengan acceso a este producto bancario y con ello puedan pagar cualquier servicio, hacer compras por internet e incluso obtener efectivo desde un cajero automático, esto siempre bajo la supervisión de su representante.

Review

Rebellion Pay resulta ser una opción muy interesante y útil para darle a los adolescentes la libertad y responsabilidad de administrar su dinero y hacer sus pagos, algo muy positivo ya que de esta manera comienzan a crear un habito responsable en cuanto al manejo de las finanzas.

De igual manera, Rebellion Pay ofrece muchas ventajas al ser aliado comercial de Mastercard al contar con todos los servicios que esta tarjeta tiene disponible para sus clientes, así como también su garantía y los millones de comercios en la que es aceptada.

Lo negativo de Rebellion Pay es que su sistema de pagos no está protegido por ningún  fondo de garantía de depósitos, lo que supone un riesgo en caso de alguna disputa comercial, sin embargo, las opiniones de este servicio son muy positivas.