Robo Cash

Todas las opiniones

Robo Cash

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Robo Cash

Muchos economistas y profesionales de las finanzas hablan de la importancia de invertir el dinero, sobre todo si se ha recibido un monto grande o considerable, bien sea por la venta de un inmueble, un bono o alguna cantidad por encima de la media acostumbradas a recibirse. La pregunta es ¿En qué invertir? Las plataformas de lending o inversión automatizada como Robo Cash ofrecen a los clientes diferentes opciones de préstamos o proyectos que requieren ser financiados que quizás podría interesarte para invertir tu dinero. En OpinionesEspaña sabemos que este tipo de servicios implican riesgos, por lo que hemos recopilado las opiniones y reseñas de los clientes sobre este y cientos de productos más para darte una idea más clara antes de tomar la decisión.

¿Qué es Robo Cash?

Robo Cash es una plataforma de inversión que funciona de manera automatizada, la cual se encuentra operativa desde el 2017, disponible para usuarios en todos los países de la Unión Europea, así como también el Reino Unido y Suiza. La empresa fue creada en Croacia por profesionales del crowdlending, la cual le permite a personas particulares o empresas invertir en proyectos o préstamos que quieren financiamiento a cambio de una rentabilidad gracias a los intereses. Robo Cash manifiesta haber atendido a más de 5 millones de clientes y emitir más de 4 millones de préstamos. 

¿Cómo funciona Robo Cash?

Robo Cash funciona como una plataforma de inversión automatizada, la cual les muestra a sus clientes o usuarios diversas opciones o proyectos que requieren ser beneficiados para que estos puedan hacer una inversión de dinero y recibir ganancias a través de la rentabilidad generada por las tasas de interés. El sistema utiliza inteligencia artificial o bots que se encargan según los parámetros del cliente, de invertir de manera automática en nombre del usuario, usando los datos configurados por el cliente previamente. Robo Cash básicamente sigue un modelo P2P, que otorga la oportunidad de invertir en préstamos que varían en plazos e intereses. El propósito de la empresa es ofrecer préstamos sin la intervención de instituciones bancarias, sin tanta documentación y de manera instantánea con cortos plazos. Según la empresa, el sistema no cobra ninguna comisión ni pagos adicionales, ya que todos los cargos operativos corren por cuenta de Robo Cash

Requisitos y condiciones para comenzar a invertir en Robo Cash

Para comenzar a invertir en Robo Cash es necesario que el usuario se registre en la página web oficial y cree su perfil. El sistema solicitará el DNI o documento de identificación y realizará un proceso de validación de identidad que tarda, según la compañía, solo unos minutos. Robo Cash está disponible para cualquier residente de los países de la Unión Europea, Reino Unido o Suiza, siempre y cuando cuente con al menos 18 años de edad y cuenta bancaria personal en alguna de esas regiones. Los préstamos disponibles son considerados crédito a corto plazo y ofrecen una garantía media del 12% en rentabilidad o ganancia de la inversión. El monto mínimo para invertir es de 10 euros y el máximo es de hasta 15.000 euros al mes y 180.000 euros al año. Los préstamos a través de RoboCash vienen con la opción de buyback o garantía de recompra. Robo Cash garantiza que las ganancias generadas, son abonadas a la cuenta bancaria del cliente en un periodo de 24 horas.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya estáis invirtiendo en la plataforma? ¿Estáis conforme con el servicio? ¿Te pareció confiable la inversión? Estas son las preguntas que todos los usuarios se hacen antes de comenzar a operar en Robo Cash, por lo que si ya tenéis experiencia, escribe un comentario o reseña sobre el servicio. Si te interesa descubrir otros servicios de inversión online como este, sigue indagando en OpinionesEspaña.