Robocash

Todas las opiniones

Robocash

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
easyMarkets
0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
eToro
0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
BitMex
0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos
Trezor
0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Robocash

Si recibiste una cantidad de dinero considerable por algún beneficio laboral, o la venta de un inmueble y buscas cómo invertirlo, quizás lo que necesites es una plataforma de crowlending. A través de este tipo de compañías, puedes incrementar tu capital haciendo inversiones automatizadas. RoboCash es una de esas opciones online que puede servirte de canal para multiplicar tu dinero. Para saber si realmente es confiable y segura, lo mejor que puedes hacer es leer los comentarios de sus usuarios. OpinionesEspaña se ha encargado de recopilarlos para ti, así como también de reunir información interesante que puede ayudarte a decidir si es una alternativa que te conviene. Lo más importante para nosotros es que tengas experiencias satisfactorias, es por eso que te brindamos datos útiles para que te hagas una idea más clara del servicio que ofrecen, antes de invertir tu dinero.

Acerca de Robocash
Robocan es una plataforma de préstamos creada en Letonia, que funciona como un sistema P2P y crowlending, la cual comenzó operaciones en 2010 pero no fue hasta el 2017 que estuvo disponible para inversionistas europeos. Se ha dedicado a prestar servicio de inversión automatizada y actualmente cuenta con más de 50 millones de euros invertidos.

¿Cómo funciona Robocash?
Como cualquier plataforma de crowlending, Robocash te permite convertirte en inversionista particular, mostrándote diferentes préstamos en los cuales puedes invertir tu dinero según tus datos y parámetros, las cuales podrás configurar previamente una vez llenes el formulario con tu información personal. La plataforma se encarga de mostrarte todas las opciones de inversión que más se adaptan a tus capacidades de pago y perfil económico. Robocash hace el enlace entre el prestatario, las entidades emisoras (prestamistas) y estos préstamos se publican en la plataforma para que usuarios como tú, puedan invertir en ellos obteniendo rentabilidad y porcentajes de ganancias. Para invertir a través de Robocash, debes ser mayor de edad y poseer una cuenta bancaria en algún país de la Unión Europea. Si aplicas en ambas condiciones, puedes registrarte en la página para crear tu usuario, subir tus documentos de identificación, establecer tus condiciones de inversión y luego seleccionar el préstamo que más te convenga según la búsqueda que hace la plataforma por ti. La inversión mínima debe ser de 10 euros en adelante y tú mismo puedes elegir la manera en que irás retirando la retribución de tu inversión. Según la compañía, es posible obtener rentabilidad superior al 10% en préstamos después de 30 días. Por ahora, la plataforma sólo muestra préstamos para inversión disponibles en España, Singapur, Filipinas, Rusia y Vietnam. Para más información puedes consultar la página oficial, así como también sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias
Este tipo de plataformas pueden ser un poco confusas para los usuarios, por lo que si ya tienes experiencia invirtiendo a través de ella, te invitamos a escribir una reseña sobre este servicio. Cuéntanos si es fácil de usar, si las tasas de interés son beneficiosas y si recomiendas o no el servicio. Todo lo que puedas aportar, será importante para los usuarios que visitan OpinionesEspaña en búsqueda de asesoría como la tuya.