sneakypeer

Todas las opiniones

sneakypeer

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

sneakypeer

Si invertir en línea es algo que tienes en mente y no sabes cómo o en qué, probablemente necesites el soporte de una empresa realice análisis de datos de las plataformas de crowdlending o inversión para ti, para decidir si realmente es seguro o confiable hacerlo. Sneakypeer surge con la intención de prestar un servicio de análisis de datos para que te asegures de poner tu dinero en un lugar transparente. Antes de confiar en esta plataforma, asegúrate de leer los comentarios de sus usuarios. En OpinionesEspaña los hemos reunido para ti, además de algunos datos de interés sobre este servicio.

¿Qué es Sneakypeer?

Sneakypeer es empresa que se especializa en evaluar las plataformas online de crowdlending o P2P con la intención de hacer un análisis de riesgo en nombre de sus usuarios y mostrar como resultado las opciones de inversión más seguras y transparentes según la información aportada y las necesidades de sus clientes. En vista de que las inversiones online pueden ser riesgosas, Sneakypeer utiliza su software para estudiar el origen y datos de estas plataformas de inversión y proporcionar a sus usuarios un índice menor de riesgo.

¿Cómo funciona Sneakypeer y cuáles son sus servicios?

Sneakypeer  tiene como propósito proveer a sus usuarios los resultados de las mejores y más transparentes plataformas de inversión o crowdlendinga través de su software. El software de la empresa, se encarga de hacer un análisis en tiempo real de estas plataformas para otorgarles a sus clientes los índices de riesgo de cada una de ellas y pueda hacer la mejor y más confiable inversión de su dinero. Sneakypeer se vale de su diseño, funciones y herramientas para análisis cada plataforma de inversión, otorgando avisos automáticos de las plataformas, estudios y análisis del comportamiento financiero, factores  e índices de riesgo, relaciones con fraudes anteriores, posibles proyectos fraudulentos, verificación de rentabilidad prometida y salud financiera de la empresa, para así de esta manera, filtrar los resultados de búsqueda y facilitar la elección del inversionista. La plataforma está disponible también en español, con opción de registro gratuito y diferentes planes de suscripción del servicio. El usuario puede hacer la versión gratuita incluso si no tiene la intención de invertir solo como método de investigación y para contar con un análisis más detallado, puede adquirir el servicio premium, que puede ser a través del plan de monitoreo por 1 euro mensual o el de acceso total, por un coste mensual de 9,99 euros. Para pagar las suscripciones, Sneakypeer permite a sus usuarios utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express, así como también tarjetas Maestro y Google Pay.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado este servicio? ¿Estás conforme con sus resultados? ¿La recomendarías a familiares o amigos? Te invitamos a responder estas preguntas y a escribir una reseña con tus comentarios, sugerencias, quejas o cualquier información extra que puedas aportar. En OpinionesEspaña recibimos la visita de cientos de usuarios que vienen a conocer las experiencias de otros clientes como tú. Si te interesa conocer sobre otros servicios de finanzas, sigue navegando por la página.