Swaper

Todas las opiniones

Swaper

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

En el punto de mira. ¿Que dicen nuestros clientes?

D
Daniel Dominguez
A pesar de que no soy un maestro en las finanzas siempre buscos maneras de poner mi dinero a trabajar por mi y Swapper fue una de las alternativas que encontré, al principio me sono muy complicad...Lea sobre

Todas las opiniones (1)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

  • Producto

    Servicio

    Precios

    Entrega

    Compraría aquí de nuevo
    Total

    Una buena alternativa financiera

    A pesar de que no soy un maestro en las finanzas siempre buscos maneras de poner mi dinero a trabajar por mi y Swapper fue una de las alternativas que encontré, al principio me sono muy complicado como funcionaba todo el sistema pero un amigo me dijo que le diera una oportunidad porque generaba buenas tazas de retorno y decidi investigar e invertir algo. En palabras sencillas este sitio es como una especie de marketplace en donde la gente puede publicar prestamos y nosotros nos encargamos de realizar el préstamo y viceversa siendo la pagina que sirve como intermediaria. Personalmente me han pagado los prestamos que hecho y no he pasado ninguna mala experiencia con la pagina.


Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Swaper

Información Swaper

Swaper es el sitio web de un servicio online que nos ofrece una gran variedad de maneras y oportunidades de investir en el negocio de la especulación e invertir dinero en los préstamos. Aquí encontrarás una gran variedad de productos para investir, en diferentes productos y modalidades de tu interés. ¿Quieres poder hacer fructificar tu dinero y hacer que tu dinero trabaje por ti? No te preocupes, Swaper te ayuda a hacerlo. En este sitio web vas a poder encontrar una excelente plataforma de donde tú y otros podréis juntar vuestro dinero para hacer préstamos a pequeños negocios o a particulares. En Opiniones España nos encanta ayudarte a encontrar todo lo necesario para que tu dinero trabaje por ti. Comencemos nuestra reseña sobre Swaper.

Sobre Swaper

¿Qué servicios me puede ofrecer?

Swaper es una marca de Estonia que nos ofrece un servicio revolucionario y poco habitual en nuestro país, ya que es una de las pocas plataformas de crowfunding y préstamos entre particulares en España. Entre su oferta de productos podemos encontrar numerosos proyectos donde podremos invertir nuestro dinero, juntarlo con el de otros para invertir en particulares, investir en deuda o en préstamos, etc. Swaper es muy conocida por su increíble cantidad de proyectos diferentes donde podremos hacer fructificar nuestro dinero, su simplicidad de utilización, la oferta original que nos ofrecen y la manera en la que ponen al alcance de todos lo que solía ser el negocio que pocos se podían permitir. Swaper nos ofrece todo lo necesario para que podamos investir nuestro dinero en diferentes negocios, e incluso conseguir préstamos para crear uno, como si fuésemos una grande empresa incluso si no tenemos el dinero necesario para ello: al juntar nuestro dinero con el de otros particulares, amasaremos el capital necesario para investir.

Contacto

Si quieres saber más de esta empresa puedes enviarles un e-mail en su sitio web o utilizar el servicio de chat en línea que nos ofrecen. También puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter en el caso de que quieras conocer más acerca de sus productos. ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa? ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Qué experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña y encuentres las mejores empresas, las empresas que pueden ofrecerte todos los productos o servicios que necesitas.