Unstoppable Domains

Todas las opiniones

Unstoppable Domains

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Cex.io Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Cex.io

0 opiniones

El mercado de las criptomonedas va mucho más allá del Bitcoin, el cual si es cierto que es una moneda virtual que de por sí so...

Neteller Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Neteller

0 opiniones

Una de las complicaciones que tienen la mayoría de freelancers tienen con mucha frecuencia, es recibir los pagos por parte de sus clientes, ...

BlockFi Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BlockFi

0 opiniones

El mundo de las criptomonedas está evolucionando, de eso no duda. Según muchos investigadores y expertos representa un vistazo al fut...

Prime Advantage Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Prime Advantage

0 opiniones

Una de las actividades que más auge ha tenido durante los últimos años y la que mayor número de ganancias le ha tra&iac...

Unstoppable Domains

Una página web es una herramienta realmente útil, esta además de ser una de las bases para promocionar tus productos o servicios, si no que también sirve como canal informativo para tus empleados o alumnos, como blog, o incluso como un repositorio para archivar y mostrar tus proyectos, diseños, aplicaciones, etc. e incluso para almacenar las wallets de algo que esta de moda al día de hoy: los criptoactivos.

Sin embargo, al día de hoy, con el auge de los cripto activos, ha surgido una plataforma que se encarga de ofrecer dominios para este tipo de activos, en donde es posible alojar, entre otras cosas las billeteras que utilizas para guardar tus criptomonedas, se trata de Unstoppable Domains, un mercado de este tipo de dominios, del que te vamos a hablar a continuación.

Acerca de Unstoppable Domains

Se trata de una de las primeras plataformas dedicadas a la comercialización de dominios NFT, lo que la convierte al mismo tiempo en un mercado muy importante debido al gran crecimiento que está teniendo el comercio NFT actualmente. Sin embargo, este servicio tiene otras ventajas y diferencias con respecto a los dominios tradicionales, y de ello hablaremos más adelante.

Al día de hoy, esta plataforma cuenta con una gran popularidad, la cual se traduce en más de 1.9 millones de dominios registrados, esto gracias a que dispone de más de 100 integraciones que le facilitan la vida a los usuarios y personas que trabajan día a día con criptomonedas.

¿Qué ofrece Unstoppable Domains?

Básicamente, Unstoppable Domains es un mercado descentralizado que le permite a sus usuarios crear, comprar y vender dominios NFT, los cuales una vez que los creas o compras, con completamente tuyos. Sin embargo, estos también ofrecen otras funcionalidades o usos, ya que pueden asociarse a cualquier sitio o página web, e incluso a las direcciones de billeteras.

Características de los dominios NFT

Al tratarse de un elemento muy nuevo, es posible que tengas poca información al respecto, por lo tanto, antes de que te decidas por adquirir uno de estos dominios, te explicamos cuáles son sus principales características:

- Estos dominios NFT son basados en el token ERC 721 (Estándar de contrato inteligente) de la red Ethereum
- Pueden ser vendidos como un NFT en plataformas como OpenSea
- Es posible asociar y asignar este dominio a sus billeteras de criptoactivos (Unstoppable Domains admite 281 direcciones de criptomonedas)
- Se puede acceder a ellos desde cualquier navegador que admita dominios NFT
- Estos dominios no son alquilados, una vez que los creas o compras, pagaras por ellos una tarifa única
- Una vez que se adquiere un dominio en esta plataforma, debes registrarlo en la cadena Blockchain para tener la propiedad completa del mismo.

¿Ya habías comprado antes en esta plataforma?

Si ya has creado o comprado un dominio NFT en Unstoppable Domains, por favor no dejes de compartir tu experiencia y tu opinión con nosotros en OpinionesEspaña.es, ya que de esta manera, otros usuarios podrán saber si es fiable adquirir este tipo de dominios.