Urbanitae

Todas las opiniones

Urbanitae

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Urbanitae

Una de las maneras de asegurar nuestro futuro y el de nuestra familia es haciendo inversiones, estas si se hacen en negocios o empresas con proyecciones positivas a largo plazo, pueden llegar a convertirse incluso en un patrimonio. No obstante, muchas veces no tenemos los recursos necesarios para invertir, especialmente en sectores lucrativos como el inmobiliario.

En internet existen varias opciones para poder hacer inversiones de este tipo sin tener que gastar una fortuna en ello, esto a través de la cooperación colectiva llamada Crowdfunding, una de dichas alternativas es Urbanitae, empresa dedicada a la inversión mobiliaria de la que te hablaremos a continuación.

Acerca de Urbanitae
Esta es una empresa que tiene pocos años en este mercado, pero que ya se hizo de un lugar entre las más conocidas de este sector. Fundada en el año 2017, esta plataforma se dedica a ayudar a personas que no cuentan con el capital necesario para invertir en el mercado inmobiliario a través de la figura del crowdfunding inmobiliario.

¿Y qué es el Crowdfunding inmobiliario?
El Crowdfunding inmobiliario es una inversión colectiva que consiste en reunir a un grupo de personas con pequeñas cantidades de dinero, pero que al sumar los aportes de cada uno pueden lograr recaudar una suma suficiente de dinero como para crear el capital necesario para invertir en este sector.

De esta manera, Urbanitae logra hacer que personas que desean hacer inversiones en el mercado inmobiliario, y que no puedan hacerlo por no contar con los recursos suficientes para ello, tengan la oportunidad de invertir en este sector, sin que tengan que vender activos o buscar préstamos para lograrlo.  

¿Qué ofrece Urbanitae?
Uno de los principales objetivos de Urbanitae, es lograr alcanzar el objetivo monetario necesario para poder ejecutar un proyecto, como la construcción de uno o varios inmuebles, por lo tanto, si haces alguna de estas inversiones te conviertes indirectamente en uno de los propietarios de dicho proyecto, teniendo en cuenta todo lo que esto implica.

Una vez que se ha finalizado el mencionado proyecto, el inversor recibe los beneficios por haber participado en el mismo de la misma manera, como si se tratase de una inversión directa normal. 

¿Quién regula a esta empresa?
Esta es una de las principales interrogantes que se hacen las personas que están pensando en hacer este tipo de inversiones. Por lo tanto, es necesario acotar que la misma está regulada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España. Lo que significa, que al menos este ente rector se encargara de velar por la seguridad de tu inversión.

¿Ya has invertido en algún proyecto de Urbanitae? ¡Cuéntanos como te fue!
Si habías visitado previamente esta plataforma y has hecho algún tipo de inversión en uno de sus proyectos, por favor comparte tu experiencia con los otros usuarios de OpinionesEspaña y danos tu opinión acerca del funcionamiento de la misma. 

¿Es Urbanitae una empresa fiable? ¿Son sus proyectos realmente viables y seguros? ¿Qué inversión hiciste y como te fue con eso? Toda la información que puedas aportarnos nos será de gran ayuda para guiar a otros usuarios y con ello lograr que tomen una mejor decisión.