Viventor

Todas las opiniones

Viventor

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

EasyMarkets Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

easyMarkets

0 opiniones

¿Qué es Easymarkets? No es fácil saber donde vas a invertir tu dinero. ¿Por qué? Hoy en día sin duda tie...

EToro Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

eToro

0 opiniones

¿Está harto de constantemente no recibir ningún interés en sus ahorros? ¿O ha ahorrado algo de dinero, lo cual p...

BitMex Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

BitMex

0 opiniones

Desde el nacimiento de las criptomonedas no han parado de salir al mercado los exchanges para comprarlas y venderlas, así como tambié...

Trezor Logotipo para artículos de compañías financieras y productos

Trezor

0 opiniones

Las criptomonedas cada vez son más populares el mundo, por ende la popularidad y el uso de las billeteras  virtuales ha creci...

Viventor

Invertir es una parte importante cuando se trata de administrar las finanzas personales, ya que nos permite de alguna manera mantener un poder adquisitivo, multiplicarlo y evitar que se vaya en gastos innecesarios. Ahora es posible hacerlo online, gracias a plataformas préstamos P2P como la de Viventor, la cual pone en contacto a prestatarios con inversores a través de un beneficio mutuo. Sabemos que invertir dinero puede implicar un riesgo si no se está lo suficientemente informado, por lo que en OpinionesEspaña nos dimos a la tarea de recopilar información sobre esta plataforma y las reseñas de los clientes sobre muchos servicios y productos.

¿Qué es Viventor?

Viventor es una plataforma de préstamos p2p que muestra a sus usuarios diferentes opciones de préstamos o financiamientos para invertir, a cambio de una ganancia en rentabilidad e intereses. La compañía tiene su sede en Estonia y fue creada en 2015 y manifiestan contar con inversiones de más de 130 millones de euros desde su fundación. ViVentor cuenta con más de 7.500 inversores registrados, y el 70% de los fondos invertidos proceden de Alemania, Portugal, España, Italia y los países del Benelux.

¿Cómo funciona Viventor?

Viventor funciona como un mercado de préstamos entre personas particulares, que se encarga de conectar a prestamistas sin intermediación bancaria, con inversores de toda Europa. La plataforma muestra a inversores diferentes proyectos u operaciones que requieren de una inversión, entre los cuales pueden elegir, según su plazo, destino, tasas de rentabilidad, entre otras características, según sus necesidades. El sistema de Viventor le permite a los prestamistas obtener un capital colectivo y a los inversores aportar ese capital a cambio de una rentabilidad de negocio. Viventor se encarga también de calificar cada operación, mostrando a los usuarios las mejores oportunidades de inversión o de menor riesgo, según la configuración previa e intereses de los usuarios al momento de registrarse. Viventor permite a los usuarios invertir de manera manual en su mercado primario y de manera automática en base a los criterios que el usuario indique en el programa de Auto Invest, en el mercado secundario. 

 Recaudos y pasos para registrarse en Viventor

Como inversor, para registrarse en Viventor, el usuario deberá tener más de 18 años y llenar el formulario de registro, con datos importantes como la dirección de correo electrónico, subir el DNI o pasaporte, o algún documento de identidad verificable y hacer el depósito inicial, el cual debe ser mínimo de 10 euros. Es necesario también que el usuario cuente con una cuenta bancaria en Europa. La plataforma tarda máximo 24 horas en validar la documentación.  Viventor recibe ingresos a través de transferencias bancarias y las ganancias generadas por rentabilidad, son abonadas a la cuenta del inversor en uno o dos días hábiles. Otra de las ventajas que manifiesta ofrecer Viventor es operar sin ninguna comisión, ni por gestión, ni por mantenimiento, ni por retiro de fondos, por lo que todas las funciones de la plataforma para los inversores son gratuitas.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya has usado los servicios de Viventor? ¿Te parece una plataforma confiable? ¿Obtuvieron los resultados que esperabas? Cuéntanos tu experiencia escribiendo una reseña en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Miles de usuarios nos visitan diariamente para leer opiniones como la tuya. Si te interesa conocer otros servicios de finanzas para invertir, sigue navegando por la página.