OpinionesEspaña

    Opiniones Wizink

    Si eres de las personas que prefiere el uso de las tarjetas de crédito para realizar compras por internet o adquirir productos de la manera tradicional en una tienda física, debes tener en cuenta que hay opciones en red global en la que puedes obtener una de dichas tarjetas sin muchos papeleos ni requisitos, se trata de los bancos virtuales.

    Estos bancos ofrecen varios servicios muy parecidos a los ofrecidos por la banca tradicional, sin embargo, los mismos se han convertido en una alternativa viable para aquellos que prefieren una solución rápida. A continuación te vamos a hablar de una de las opciones más conocidas actualmente, se trata de Wizink, te hablaremos un poco del origen de este banco virtual, sus productos y sus características.

    Acerca de Wizink

    Se trata de un banco virtual fundado hace más de dos décadas y el cual sale al mercado como la división o versión online del Banco Popular, y que a partir del año 2016 ofrece sus servicios bajo el nombre que hoy en día le conocemos, y centrándose principalmente en dos productos: las tarjetas de crédito y los depósitos de ahorro.

    Cómo ahorro y controlo mis finanzas personales - Vilma Núñez

    Los productos de Wizink

    El producto estrella de esta empresa es la tarjeta de crédito Wizink Plus, la cual ofrece diferentes ventajas a sus clientes, como lo es un límite de crédito alto (según los estándares de este tipo de tarjetas) de 5000Є, una emisión totalmente gratuita de la misma y es libre de comisiones de mantenimiento, lo que le da un gran atractivo para el público que es entusiasta del uso de estos productos financieros.

    Otro de los grandes atractivos de esta tarjeta, es que para solicitarla no necesitas hacer ningún tipo de papeleo ni cumplir con requisitos mínimos como los que se necesitan en la banca tradicional, ya que para ello solo debes rellenar el formulario de que aparece en su plataforma, para lo cual solo necesitas de pocos minutos.

    No cabe dudas de que Wizink es una excelente opción para poder obtener una tarjeta de crédito de manera rápida y sin muchos papeleos, no obstante, no todo es tan color de rosa, ya que una de sus principales desventajas son los intereses que los cobros de esta por los atrasos en los pagos aplazados son sumamente altos.

    Sin embargo, el funcionamiento de esta tarjeta de crédito Wizink plus es prácticamente igual al de las otras tarjetas emitidas por los bancos tradicionales, lo que las convierte en una alternativa a estas últimas y teniendo en cuenta el aumento de las compras por internet, estas son herramientas muy útiles al día de hoy.

    ¿Ya has solicitado una de estas tarjetas? ¡Cuéntanos como te fue!

    Si ya habías visitado la plataforma web de esta empresa, y ya has solicitado una de sus tarjetas, por favor no dejes de compartir tu experiencia con nosotros en OpinionesEspaña, ya que tu información y tu opinión ayudara a otros usuarios a saber si Wizink es una empresa tan fiable como es descrita en su página web.

    Wizink
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Wizink

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Wizink una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Wizink. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Wizink?

    Wizink se puede encontrar en la categoría Finanzas, más específicamente en Ahorros.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Wizink con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!