OpinionesEspaña

    Opiniones eCooltra

    ¿Te gusta un poco de emoción por veces? ¿Ya has visto más información sobre los servicios de eCooltra? eCooltra es un servicio de motosharing en Europa, ¡con una flota de más de 2.000 motos eléctricas! El concepto de carsharing y motosharing no es algo nuevo en España, pero es muy raro ver una flota solamente compuesta por vehículos eléctricos. Sus motos eléctricas tienen bastantes ventajas en comparación a las otras de combustión, no existe lo normal sonido molesto, los usuarios no tienen que abastecer el tanque en las bombas y claro, al usar estas motos, no existen emisiones para el medio ambiente. El facto de no haber gases liberados, también permite que sus usuarios no contaminen el aire de las ciudades donde viven. Según eCooltra, ¡estas motos ahorrarán a Madrid un total de 115 toneladas de dióxido de carbono el primer año!

    Sobre eCooltra

    eCooltra ha sido fundada por Oriol Sunyol en 2016 y ya está presente en cinco ciudades europeas, en Barcelona, Madrid, Lisboa, Roma y Milán, siendo la mayor flota de motos eléctricas de Europa. Para usar los servicios de eCooltra y alquilar una moto, tienes primero que hacer el registro gratis a través de su app para móviles iOS y Android. Tienes que proveer algunos detalles sobre ti, y enseñar tu licencia de conducción (que permita conducir un ciclomotor). Así que has realizado tu registro, su equipo revisa tu aplicación y en un plazo máximo de 24 horas tu cuenta estará activada. Para alquilar una moto, haz clic en la app, busca la eCooltra más cercana y resérvala. Todos las motos están equipadas con 2 cascos, boinas y toallitas higiénicas, de modo a que el uso de las mismas sea el más higiénico y personal posible. Después de efectuar la reserva, tienes 15 minutos gratuitos para llegar a tu eCooltra. Después de pulsar “Inicia el viaje” en la app, puedes abrir el asiento desde tu app o simplemente empezar tu viaje. Con eCooltra, puedes ir de puerta a puerta y no te preocupar de todo donde aparcar! El costo de utilización de la moto es de 0,24€ / min.


    Aprende a usar una eCooltra

    Servicios de eCooltra Al usar los servicios de eCooltra no tendréis que te preocupar con el seguro o el que pasará en caso de teneres un accidente, ya que al utilizar sus motos el seguro está incluido. Las motos utilizadas son GOVECS GO! S1.5, sus baterías tienen una capacidad de 2,2kW/h, su potencia es de 4kW y tiene un par motor de 54Nm. La velocidad máxima está limitada a 45 km/h y permite que dos personas la utilicen. Las motos también están equipadas con 2 puertos USB.

    Opiniones, experiencias y quejas para eCooltra

    ¿Ya has usado una de las motos de eCooltra? ¿Qué piensas del servicio? ¿Todo sale tan bien como prometido? ¿Hay algo que no te gusta en su servicio o staff? ¿Recomendarías usar eCooltra a tus amigos y familiares? Deja tu comentario aquí en OpinionesEspaña y deja los demás con más información sobre esta empresa.

    eCooltra
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre eCooltra

    Su opinión