OpinionesEspaña

    Opiniones Gigas Hosting

    ¿Eres el dueño de una empresa en crecimiento? ¿Piensas que los ordenadores que dispones en este momento no son suficientes o no son suficientemente poderosos para tus necesidades? ¿Necesitas de un servidor con capacidad para aguantar un pico el tu website? ¿Tu servidor actual falla muchas veces? ¿Estás buscando una plataforma de cloud hosting? ¡Gigas podrá tener la opción ideal para ti y tu negócio! Mira nuestra descripción de la empresa en bajo y toma tu decisión.

    Acerca de Gigas
    Gigas es una plataforma internacional de cloud hosting, que abrió puertas en 2011 y rápidamente ha crecido y se ha tornado una de las empresas líderes de cloud hosting en España. La empresa está experienciando un rápido crecimiento en varios países hispanohablantes, principalmente en Colombia, Chile, Peru y Panama, donde tienen oficinas. Gigas está también presente en los Estados Unidos, donde tienen un servidor en Miami. Algunos de sus mayores clientes incluyen Avianca, Walmart, United Nations y SAS.

    Los cuatro centros de dados de Gigas están estratégicamente posicionados, dos están en Madrid y Barcelona y otros dos en Miami y en Santiago de Chile. En términos de diseño y construcción, los centros de datos tienen clasificaciones Tier III y Tier IV (en Miami).

    La equipo fundadora de Gigas tiene bastante experiencia en la área de la tecnología y telecomunicaciones en España, y cuenta con Diego Cabezudo como CEO y José Antonio Arribas como COO, antiguos directores de otras empresas.


    Cloud Datacenter de Giga - “Pool de Recursos”

    Servicios de Gigas
    Gigas tiene una gran variedad de productos relacionados con el hosting de websites, y al arrendar un VPS (Virtual Private Server), tendrás acceso a diferente herramientas de desenvolvimento de websites, pero también a herramientas CMS y CRM, que permiten manejar el contenido y estructura del website y también organizar y gerir los contactos con clientes y posibles clientes.

    El Cloud Datacenter es un conjunto de recursos ilimitado (en términos de RAM, memoria, almacenamiento), que te da la posibilidad de replicar un datacenter físico en un entorno virtual, añadiendo los productos para eso, como firewall, balanceador de carga, VPN, VLAN (¡y más!) o soluciones como SAP Hana, Oracle y D&R. Al usar este servicio, podrás crear, modificar y administrar tu centro de datos virtual de forma sencilla, a través de un panel de control web en tiempo real.

    Al usar lo servicios de Gigas o de cualquier otra plataforma de hosting, ahorrarás bastante dinero de que si invertires en un servidor físico, ya que normalmente tienen grandes costos de mantención y actualización. Ya sea programado o hecho automáticamente, los servidores de Gigas responden a picos de tráfego y a las necesidades específicas de cada compañía.

    Opiniones, experiencias y consejos para Gigas
    ¿Ya has experimentado los servicios de Gigas? ¿Cuan buenos son sus servicios? ¿Y cuan bien funcionan sus servidores? ¿Recomendarías esta compañía a tus amigos y otros empresarios? Déjanos saber aqui en OpinionesEspaña, y así ayudaras los demás a tomar su decisión.

    Gigas Hosting
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Encomendar

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Leya opiniones, comentarios, experencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubra la mejor tienda online para encargar su encomenda. ¡Ahora todo el mundo junto decide en que tiendas vale la pena comprar o no!

    Escriba su própria opinión sobre Gigas Hosting

    Su opinión