OpinionesEspaña

    Opiniones Groupalia

    Groupalia es una plataforma de servicios de limpieza del hogar, viajes, ocio como ir al cine o al zoo, restaurantes y mucho más que funciona en Madrid, Barcelona y otras muchas ciudades españolas. Es una asociación de empresarios que se unen para publicitar sus servicios.¿Quieres encontrar el restaurante que mejor se ajusta a tus necesidades? Esta página puede ser de tu agrado.

    Sobre Groupalia
    Se trata de una compañia de compra colectiva onlina con sede en Barcelona y creada hace ocho años. Se trata de la unión de un grupo de empresarios españoles por lo que ofrecen servicios y productos de todo tipo que iremos viendo detalladamento más abajo. Lo primero que puede chocar en esta gran tienda online es toda la variedad de productos que se ofertan, lo que puede llevar al consumidor a sentirse perdido o perder un poco la confianza, sin embargo, esta compañía está respaldada por dos fondos de capital de gran prestigio internacional que son Nauta Capital y Caixa Capital Risc por lo que puede influir seguridad a la hora de comprar.

    ¿Que servicios me ofrece esta empresa?
    Groupalia abarca casi todos los campos de la hostelería y el ocio, teniendo un apartado exclusivo para "Ofertas del día" donde podemos encontrar descuentos de hasta el 90% y estos productos pueden derivar de productos de belleza o hasta noches en hoteles, para hacerte una idea. Fuera de las ofertas del día nos encontramos sectores como el de "Restaurante" donde podemos ver promociones para establecimientos de cocina especializada y menús degustación. Tenemos productos de belleza que engloba además sesiones de spa y balnearios, o también terapias corporales para masajes a un precio bastante económico y razonable. Dentro del apartado de Ocio podremos encontrar planes locos para hacer grandes escapadas como por ejemplo irte con los amigos a un campo de Paintball, volar en parapente o clases de defensa personal. Podremos encontrar cursos de idiomas o especializaciones de diferentes campos como la programación y diseño web.

    Otro apartado dentro de esta tienda online es que cuenta también con la opción de la reserva de hoteles y viajes, que es algo que no suele junto con lo anterior dicho ya que como mencionábamos esta empresa es una agrupación de empresarios. Dentro de los hoteles podemos reservar en un amplio espectro de toda España y la mayor parte de las capitales Europeas incluyendo a ciudades como Estambul, y esto puede incluir los viajes o cenas. Se puede describir esta tienda como la mejor forma de darte un capricho momentáneo.Te invitamos a ver un video sobre el funcionamiento y servicios de Groupalia.


    Video informativo de la empresa

    Puedes suscribirte a su boletín de noticias si deseas estar al corriente de sus promociones. Algo reseñable y que estar al corriente es la dificultad que tiene esta web para acceder a la atención al cliente, y algunos opiniones se han quejado acerca de este respecto. Puedes unirte a sus redes sociales como Facebook para estar al corriente de sus últimas novedades.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?

    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por Opiniones España.

    Groupalia
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Groupalia

    Su opinión