OpinionesEspaña

    Opiniones Mailrelay

    ¿Eres un empreendedor? ¿Estás en el proceso de abrir tu pequeño negocio? ¿O tu empresa ya es bastante grande y quieres ir para el próximo nivel? ¿Ya has pensado en desenvolver la manera como tus newsletters son hechas? ¿O nunca has enviado una newsletter a tus clientes o posible clientes? Newsletters tienen diferentes beneficios, el la herramienta ideal para fidelizar clientes, es un canal decomunicación rápido y directo, permite a las empresas dar a conocer nuevos productos o servicios, reforzar el recuerdo de marca y el branding en general.

    Newsletters son fáciles de crear, mantener y distribuir y hará con que reduzcas costos con tu estrategia de marketing. Una de las mayores empresas del mercado es Mailrelay, una empresa con más de una década de historia y experiencia. Lee nuestra review sobre Mailrelay ¡y decide si es la empresa ideal para ti y tu negocio!

    Acerca de Mailrelay
    Mailrelay fué fundada en 2001, por la empresa de hosting ConsultorPC, y funcionaba simplemente como un servicio adicional para sus clientes. Después de gran successo, en 2011 empezó a funcionar independientemente como proveedor de servicios de correo electrónico, ofreciendo las funcionalidades de envío de newsletters, filtros y estadísticas. Mailrelay dispone de servicios gratis y pagos, y no tendrás de pagar nada para poder hacer una cuenta en su plataforma. Los servidores de Mailrelay seencuentran en Europa.

    Sus servicios son utilizados por grandes empresas, como Asus, TATA Motors, y también varias ONGs, como Save the Children y Aldeas Infantiles. En términos del ranking global de software de email marketing (por Capterra), Mailrelay ha sido listado en la 12º posición.


    Campaña publicitaria de Mailrelay
     

    Servicios de Mailrelay
    La versión gratuita de Mailrelay es bastante buena para pequeñas empresas, permite el envío de 15.000 emails al mes para un máximo de 3.000 direcciones de email diferentes. Si te pones un Me Gusta en su página de Facebook y seguidores sus cuentas en Twitter y Google+, ¡puedes aumentar este volume! Si asi lo haceres, podrás enviar hasta 75.000 emails para 15.000 contactos.

    La plataforma de Mailrelay es bastante avanzado. Por ejemplo, los emails enviados y fallidos, serán detectados directamente por su sistema y los emails rebotados (hard bounce) serán limpiados y no volverás a enviar para estas direcciones. Con Mailrelay, puedes enviar emails de cualquier tamaño, pero si el email ocupa más de 100 Kb se contabilizará un email adicional por cada bloque de 100 Kb.

    Al hacer una cuenta Enterprise (Premium), tendrás acceso a su aplicación para iPhone, API de desarrollo e integración, dominio personalizado, sincronizador de contactos Windows, entre otras funcionalidades.

    Es de destacar que, la legislación Española define que un correo es spam si no ha sido solicitado por el receptor, por eso no te olvides de esto cuando envías newsletters a tus clientes.

    Opiniones, experiencias y consejos para Mailrelay
    ¿Eres un de los clientes de Mailrelay? ¿Tienes una cuenta gratuita o premium? ¿Te gustaría tener más funcionalidades de las que están disponibles? ¿En general, cómo calificarías Mailrelay? Deja tu opinión en OpinionesEspaña y ¡deja que todo el mundo tome la decisión acertada!

    Mailrelay
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Enviar newsletter gratis

    Escriba su própria opinión sobre Mailrelay

    Su opinión