OpinionesEspaña

    Opiniones Tabili

    ¿Buscando una reparación de móviles y tabletsa domicilio? ¿Nunca has oído de un buen servicio de reparación que opera tanto en Madrid como en muchas otras provincias? Ahora con Tabili tendrás la oportunidad de servirte de manos de los mejores profesionales para reparar tu móvil al mejor precio. ¿Odias cuando te inflan los precios de reparación que casi te sale mejor comprarte un nuevo teléfono? Aquí no tendrás ese problema ya que te garantizan el precio mínimo y la máxima calidad. ¡Ten tu móvil en perfectas condiciones con Tabili!

    Sobre Tabili
    La misión principal de Tabili es que tengas tu teléfono siempre protegido y que sus reparaciones te solucionen los problemas que puedas tener con tu móvil. Es el ángel de la guarda para que tu teléfono este siempre de forma óptima. Como en la propia empresa afirman su misión es salvar tu móvil donde quieras, cuando quieras desde la comodidad de tu casa. Se trata de un servicio nunca antes visto que esta causando sensación entre su público a pesar de ser una empresa relativamente joven. Su éxito habla por si solo y pueden llegar a hacerte la reparación ahí mismo en 20 minutos. ¿No suena impresionante?

    ¿Qué servicios me puede ofrecer?
    Aquí tendrás un servicio de reparación de calidad para tus móviles y en el menor tiempo posible, ese es el principal servicio que Tabili te ofrece y de momento está teniendo mucha acogida en España, ya que a menudo las grandes compañías suelen poner precios abusivos, aquí tú mismo podrás consultar y comprobar el precio que te costaría repararlo sin compromisos y sin salir de casa. Si decides contratar sus servicios uno de sus técnicos cualificados se desplazará a tu domicilio a la hora que tu elijas para ir a repararlo. La máxima es la comodidad y te pondrán todas las facilidades que estén en su mano. ¿Pero se llevarán tu móvil a sus talleres para repararlo y estarás días sin él? ¡No! El propio técnico te lo arreglará en tu casa en menos de media hora. La empresa afirma estar especializados en teléfonos Huawei, Samsung, y Iphone. Los métodos de pago que aceptan son o en línea en su página web, por tarjeta de débito o de crédito. Actualmente este servicio opera en Bilbao, Madrid, Mallorca y Sevilla aunque se están expandiendo por más provincias. Todos los servicios que te reparen incluyen 1 año de garantía, algo que no todas las tiendas pueden competir. Te invitamos a ver este video donde un usuario de youtube hace un test en uno de los teléfonos populares cuyo resultado te puedes sentir identificado y puedes contratar a Tabili para repararlo.


    Ejemplos de móviles rotos

    Si te quieres poner en contacto con esta empresa puedes hacerlo a través de su número de teléfono "644 90 41 90" o por su correo electrónico a "hello@tabili.com" Si quieres profundizar más acerca de su sistema de reparación o conocer promociones internas y temporales puedes unirte a sus redes sociales como Facebook o Twitter o reservar una cita para tener una consulta personalizada la cual te darán un trato directo y cercano.

    ¿Qué opinas de los servicios que oferta esta empresa?
    ¿Cuál es tu opinión sobre este sector y esta empresa en concreto? ¿Recomendarías sus servicios a otros clientes? ¿Que experiencias personales has tenido con esta empresa? Te invitamos a que compartas tu opinión con nosotros y otras personas que puedan estar interesadas en esta empresa. Además si te interesa este tipo de empresas te invitamos a que sigas navegando por OpinionesEspaña.

    Tabili
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!

    Producto

    10

    Servicio

    10

    Precios

    10

    Entrega

    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su própria opinión sobre Tabili

    Su opinión