OpinionesEspaña

    Opiniones 3dcart

    ¿Hace tiempo que tenéis la idea de comenzar vuestra propia tienda online? Pero habéis investigado y no parece nada fácil. Existen en el mercado plataformas que os ofrecen un paquete de funciones para lanzar este tipo de proyectos y tener todas las necesidades cubiertas. Pero ¿cómo saber cuál es el ideal para vosotros? Es importante realizar una búsqueda de las opciones que tenéis y en OpinionesEspaña os queremos ofrecer también un dato clave: la experiencia fiable de usuarios reales. Encontraréis aquí información sobre Shift 4 Shop.

    Acerca de Shift4Shop

    La empresa está ubicada en Florida, Estados Unidos. Esta plataforma de comercio electrónico ha sido pensada por sus creadores para usuarios que sean compañías de cualquier índole y amplitud. La organización tiene una filosofía que garantiza tanto resultados, como la seguridad para sus clientes. Además Shift4Shop cuenta con un área de responsabilidad social empresarial, desde la que realiza proyectos con impacto positivo en la comunidad como donaciones o voluntariados. Dentro de esta área, ayudan a organizaciones sin fines de lucro a través de la donación de cuentas gratuitas de su servicio para contribuir a su desarrollo.

    🎩 Cómo vender servicios profesionales sin vender | Marketing de servicios profesionales

    Productos y servicios de Shift4Shop

    La plataforma ofrece servicios que le permiten a las distintas organizaciones inaugurar sus sitios web para la comercialización de productos o prestaciones online. Cuenta con herramientas que os permitirán gestionar desde el marketing, redes sociales, plantillas hasta los pedidos. Con la premisa de ofrecer un apoyo estratégico e integral, Shift4Shop ofrece diversas opciones a la hora de utilizar su servicio como captar clientes o acrecentar los ingresos. Para comenzar a utilizar el servicio, es posible hacerlo iniciando sesión; una vez que hayáis ingresado tenéis la posibilidad de personalizar funciones y aspecto del sitio, tampoco vais a necesitar de actualizaciones, y podéis gestionar todo esto desde vuestro móvil.
    Podéis elegir distintos planes: Tienda básica, Plus Store y Tienda Pro, y las 3 alternativas incluyen servicios esenciales del tipo carrito de compras, pedidos ilimitados o registro de dominio sin costo adicional. El modo de pago que os ofrece la plataforma es a través de tarjetas de crédito, dentro de las que encontraréis Visa, Mastercard, Discover, American Express o PayPal.
    En el área de soporte técnico vais a encontrar un centro de apoyo, manual de ayuda, foro de comercio electrónico y un portal para desarrolladores. A su vez, el servicio de atención al cliente está disponible las 24 hs, los 7 días de la semana, y es posible contactar al equipo vía mail.

    Cumplidos, quejas y consejos de Shift4Shop

    ¿Cómo ha sido la experiencia para vosotros de obtener el servicio? ¿Encontrasteis que los métodos de pago eran convenientes? ¿Pudisteis realizar la transacción sin problema? ¿Cómo os ha ido utilizando las herramientas de Shift 4 Shop? ¿Os ha parecido simple de aplicar? ¿Qué comentarios haríais sobre el servicio de atención al cliente? ¿Recomendaríais este producto a otras personas? Estamos esperando vuestra reseña ¡queremos saber lo que tienes para decir sobre vuestra experiencia! Animaos y compartid vuestros comentarios, podrían ser lo que otro usuario está buscando.

    3dcart
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre 3dcart

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es 3dcart una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre 3dcart. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece 3dcart?

    3dcart se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Multimedia, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de 3dcart con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!