41hotel

Todas las opiniones

41hotel

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Qatar Airways Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Qatar Airways
1 opiniones

Hoy en día, existen millares de compañías aéreas y se torna difícil saber cuales son las mejores, más seguras y que of

Homair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
Homair
2 opiniones

¿Sus niños están hartos de quedarse en casa durante las vacaciones? ¿Que tál llevarlos en unas vacaciones diferentes y quedar

HostelsClub Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
HostelsClub
1 opiniones

¿Qué es HotelsClub? ¿Buscando unas vacaciones de sueño? ¿No tienes contacto de ningún hotel ni sabes de recomendacion

TUI Villas Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales
TUI Villas
2 opiniones

¿Qué es TUI Villas? Los propietarios de más de una vivienda se han encontrado en los últimos años un negocio de alquiler en

41hotel

Viajar a diferentes países y ciudades es uno de los placeres más grandes para el ser humano, por eso muchos se esfuerzan en que la planificación de sus aventuras sea perfecta y permita el disfrute de cada momento. 41Hotel se ha encargado por al menos 2 décadas de brindar un lugar exclusivo, confiable y lujoso para la estadía de los visitantes de Londres.  

Sobre 41Hotel
Se trata de un hotel exclusivo y de gran distinción ubicado en Londres, Inglaterra, ubicado en las proximidades de la caballeriza real, lo que implica una vista increíble del Palacio de Buckingham desde sus instalaciones. Cuentan con ambientes discretos y sobrios, que busca asemejarse a los espacios de un exclusivo club privado. Su ubicación es una de sus más grandes ventajas pues ofrece cercanía a los lugares más llamativos y populares de la ciudad, como el London Eye y St. James´s Park. Este hotel abrió por primera vez sus puertas en el año 2000 y para la fecha cuenta con una calificación de 5 estrellas y una trayectoria que respalda su trabajo y misión de brindar la mejor experiencia a sus huéspedes.

Servicios que ofrece 41Hotel
La experiencia que ofrece 41Hotel empieza en sus habitaciones. Cuentan con 30 habitación con acabados lujosos, con temática blanco y negro y el mejor mobiliario. Cuentan con opciones dobles o King size, tanto para habitaciones con temática de lujo o temática ejecutiva con salas de juntas y comedor. También cuentan con suites junior y cada una es decorada con flores frescas, provistas con golosinas y bocadillos.

Cuentan con ofertas exclusivas relacionadas a las estaciones y a ocasiones especiales. Entre las inclusiones en sus reservas se encuentran las bebidas de bienvenida, planes con bocadillos nutritivos para la tarde, inclusión de té para las tardes, canapés para las noches en eventos ejecutivos, inclusión de bandejas de panes y quesos, junto a carnes frías y postres. Si niños menores de 12 años comparten habitación con sus padres, su estadía es gratuita. También preparan escapadas de fin de semana, estadías románticas, visitas turísticas y excursiones, así como estadías con eventos especiales durante las festividades.

Dentro del hotel también cuentan con actividades especiales para mantener la salud a través de la actividad física, como Yoga, Caminantes, Carreras, Tenis y Natación.

Contacto
Para establecer contacto con el equipo del Hotel 41, estos cuentan con diferentes mecanismos. El primero es su ficha de contacto, disponible en su página web, donde puede ser solicitado cualquier tipo de información general. Cuando se trata de reservaciones estos poseen un servicio de atención telefónica +44 (0)20 7300 0041 y una dirección de correo electrónico destinada únicamente a las reservas y atención de cualquier inconveniente relacionado a ellas book41@rchmail.com. Para cualquier consulta directa que deba hacerse con el equipo, es posible contactar al gerente general a través de correo electrónico Malcolm41@rchmail.com. De la misma manera cuentan con un correo electrónico únicamente dedicado a sus relaciones publicas ukpr@ttc.com. También cuentan con redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Opiniones sobre 41Hotel
¿Te interesa viajar a Londres? ¿Conocías el Hotel 41? ¿Has visitado sus instalaciones alguna vez? ¿Cómo ha sido tu experiencia con este hotel? En OpinionesEspaña estamos interesados en conocer tu opinión con respecto a 41Hotel y otros hoteles londinenses que hayas podido visitar, es por eso que te invitamos a dejar un comentario donde compartas tu experiencia con los usuarios interesados en saber más sobre 41Hotel. No olvides también pasarte por las reseñas dejadas por otros usuarios en la sección de comentarios.