OpinionesEspaña

    Opiniones ABBYY

    La burocracia informática es algo muy real y esto nos pasa sobre todo en los procesos de contabilidad y procesamiento de datos. ¿Tienes una pequeña y mediana empresa y te gustaría agilizar todo el papeleo que mensualmente tienes que hacer? ¿Quieres mejorar la eficiencia y automatizar algunos pasos, como las cuentas que pagar a tus proveedores y que así puedas ahorrarte tener en nómina a un gestor? Las soluciones tecnológicas están a la orden del día en los empresarios y en todos los sectores comerciales para optimizar al máximo una empresa y poder ocupar ese valioso tiempo muerto en otras actividades que reporten beneficios directos. Las empresa que desde OpinionesEspaña vamos a analizar llamada ABBYY que trata precisamente de eso a través de sus sistemas de procesamiento inteligentes con el que podremos hacer varias operaciones fiscales como comerciales de forma automática como el procesamiento de facturas, creación de contenidos empresariales o capturar las imagenes de documentos y fotos que puede que tengamos que escanear y revisar en un futuro al terminar el año fiscal. Por lo tanto ABBYY es una plataforma multiusos de soluciones tecnológicas inmediatas. ¿Pero que precios disponen? ¿Y sus paquetes de productos Engine? ¿Tienen alguna prueba o demo gratuita para probar?

    Desarrollo de software para soluciones de empresa , ABBYY

    Esta compañía tiene una larga tradición en el campo de la optimización de empresas, ofreciendo sus servicios al público desde 1989. Se publicitan como una empresa de inteligencia digital y hoy en día han suministrado esta tecnología a más de quinientas empresas a nivel global contando con oficinas en trece países. ABBYY también cuenta con varios reconocimientos como el reconocimiento al software vendedor del año KSA Awards que dan mayor credibilidad de cara a su público. Otro signo que nos hace fiarnos de las profesionalidad de ABBYY es que cuenta con partners o colaboraciones oficiales como son Parasonic, Samsung y Fujitsu a los que también han tenido relación de clientes entre otros, Sus servicios pueden ser tanto físicos como online aunque estos últimos son los que más peso tienen ya que se instalan y explican cómodamente mediante sus softwares y programas que empezarán a automatizar, leer pdfs y otro tipo de documentos al instante.

    ABBY Vantage, Timeline o FlexiCapture
    Esta empresa cuenta con múltiples opciones para optimizar nuestra empresa o tienda online: Para empezar decir que todos sus softwares tienen una demo gratuita que debemos de solicitar si queremos ver el alcance de sus beneficios así como podemos recibir soporte técnica y ayuda personalizada de cada paquete que compremos. De los productos más importantes que ofrecen está ABBYY Vantage que funciona como un organizador digital e inteligente con su propia Inteligencia aritificial para crear una base de datos de tu empresa organizada bajo los parametros que elijas incluír. Algo de lo que se promociona ABBYY es que todos sus softwares son intuitivos y fáciles de usar. Tienen un manual de funciones para que puedas sacar el máximo potencial, aunque no se trata de productos dirigido para un público de particulares si no para empresarios con equipos dirigidos especialmente al sector comercial y de finanzas.

    ABBYY FineReader 14 Activación e Instalación | gtabimael

    Contacto

    Si necesitas soporte técnico de ABBYY puedes solicitarlo por medio de su correo electrónico support_eu@abbyy.com o su número de teléfono al +49 89 69 33 33 0. Si quieres profundizar más acerca de su alcance mediático puedes visitar su página de LinkeIN

    ¿Que experiencias y opiniones tienes de ABBYY?

    ¿Has llegado a optimizar tu propia empresa y equipo a través de sus soluciones digitales? ¿Que hicieron exactamente? ¿El precio fue razonable para los recursos desplegados? Cuéntanos más para poder ayudar a otros usuarios de OpinionesEspaña que tengan tus mismos intereses.

    ABBYY
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre ABBYY

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es ABBYY una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre ABBYY. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece ABBYY?

    ABBYY se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de ABBYY con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!