Acronis

Todas las opiniones

Acronis

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Nominalia Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nominalia
0 opiniones

¿Buscando registrar tu página web? ¿O querer tu propio email de empresa para tu negocio? En Nominalia podrás registrar tus dominios

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin
Panda Security
0 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta viene consigo los

Adobe Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Adobe
0 opiniones

¿Qué es Adobe? Mucha gente ha oído hablar de Adobe, o lo ha visto de su ordenador. Sin embargo muchos no saben que son ni para que usarlo,

Nuance Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online
Nuance
0 opiniones

¿Qué es Nuance? Hoy en día la seguridad es el principio de todo y debemos de estar alerta ya que lo que puede ser una comodidad y una bend

Acronis

Encontrar un buen antivirus no es algo sencillo y más con la variedad de formatos y software de seguridad en línea que podemos ver hoy en día en la red. ¿Pero es una plataforma gratuita algo fiable y una buena idea? ¿Confiarías en un software low cost los datos privados de tus clientes o de tu empresa? Desde OpinionesEspaña siempre recomendamos que tanto a nivel particular como profesional si vas a manejar datos privados de tus clientes siempre tengas un antivirus y un programa de recuperación de datos que te ofrezca una seguridad las 24 horas del día así como un buen soporte técnico. Acronis ofrece una tecnología centrada en la protección de archivos y de copias de seguridad completas del sistema en caso de que tengas un problema en el futuro, tu ordenador se vea comprometido o se dañe. ¿Pero es Acronis un antivirus free? ¿Ofrece servicios de protección en la nube? ¿Propone un buen antivirus o ciberseguridad en línea tanto si eres una gran empresa como una pequeña? Eso es lo que vamos a ver en nuestra review de OpinionesEspaña.

Acronis True Image y sus copias de seguridad en la nube  
Algo inicialmente bueno que hemos encontrado de este servicio de seguridad es que sus software son compatibles tanto para Windows, Mac, iOS y Android, es decir, que podrás comprar instalarlo en todaos los dispositivos multimedia de tu trabajo o de tu oficina. La diferencia de Acronis con el resto de empresas dedicadas a la ciberseguridad es que esta te ofrece servicios adicionales tales como como el de hacer copias de seguridad instantánea y de forma sencilla de todo el sistema tanto si quieres tenerlo en la nube como en un disco local. Bajo su lema "Nunca pierdas otro archivo" Acronis ofrece este servicio por 49.99€ en un pago único, algo que consideramos muy razonable y competitivo en cuanto al precio, ideal sobre todo para tu equipo de trabajadores en caso de que alguna vez ocurra alguna emergencia. Acronis cuenta con una interfaz muy intuitiva y eficiente por lo que no costará mucho entrenar a tu equipo para saber utilizar sus softwares y programas.

Acronis Cyber Protect Cloud y su precio
Esta compañía desarrolladora de softwares ofrece soluciones de última generación como la de Cyber Protect Cloud, el cual va más allá que su servicio True Image ya que actuará como un antivirus dandode una protección completa de tu sistema operativo protegiéndolo contra posibles amenazas cibernéticas como Malwares, Ransomware y proporcionándote una seguridad íntegra, anonimato y privacidad en línea con su sistema de encriptado. Junto a esto Acronis ofrece también darte un respaldo de recuperación de datos, archivos y aplicaciones en caso de que tu ordenador es vea comprometido o que por ejemplo haya sido robado. Es decir, que tu trabajo no se verá para nado ininterrumpido y sentirás como si estuvieras en tu viejo ordenador con todo lo que tenías instalado y todos los datos privados de tus clientes o imágenes personales. Todos sus programas cuentan con una prueba gratuita de 30 días ,lo cual habla mucho de la confianza que tiene Acronis en sus softwares de seguridad y recuperación de datos privados.

Contacto
En caso de que quieras tramitar una devolución o pedir asesoramiento a Acronis recomendamos su teléfono +1 781 782 9000 donde podrás comunicarse contigo en español. Esta empresa desarrolladora de software cuenta con múltiples cuentas a sus redes sociales tales como Facebook o LinkedIN que pueden ser interesantes de de explorar.

¿Que opiniones tienes de Acronis?
¿Te parece una buena empresa de servicio de recuperación de datos tanto en la nube como en tu disco duro? ¿Alguna vez tu dispositivo multimedia se ha visto comprometido y Arconis te ha salvado de un susto? Nos gustaría conocer más sobre esta empresa por lo que te invitamos a que hagas tu propia review en OpinionesEspaña.