Animoto

Todas las opiniones

Animoto

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Animoto

Para nadie es un secreto que los días de utilizar anuncios poco inspiradores y publicarlos en el periódico local han quedado muy atrás; hoy los consumidores nos hemos apoderado del entorno digital lo que significa que las marcas y empresas deben valerse de creatividad y estilo para captar nuestra atención. Sin embargo, la creación de contenido puede ser una tarea bastante compleja cuando no se cuenta con los conocimientos básicos y la experiencia; razón por la cual muchos desarrolladores de softwares invierten tiempo en crear herramientas que faciliten la tarea. Estas herramientas van desde editores de imagen y video hasta correctores gramaticales u ortográficos. De todas formas, antes de invertir tiempo o dinero en cualquier herramienta verifica su reputación en línea y si se trata de un desarrollador confiable que ofrece un producto de calidad.

 

Acerca de Animoto

Animoto es un servicio de creación de videos virtual y basado en nube que brinda al usuario herramientas para la creación de nuevo contenido. El material final se produce a partir de fotos, cortos de video, música y presentación dinámica de diapositivas. La empresa fue fundada en agosto del 2006 por Jason Hsiao, Brad Jefferson, Stevie Clifton y Tom Clifton; el grupo de amigos se encontró con que el internet de esa época estaba plagado de videos de muy mala calidad y se prestaron a desarrollar un producto de uso intuitivo que ayudara a los usuarios solucionar dicha situación. La compañía cuenta con sede oficial en la ciudad de Nueva York y una oficina secundaria en San Francisco; al día de hoy operan con al menos 100 empleados.

 

Productos y servicios de Animoto

Según los creadores de Animoto, la tecnología de Inteligencia Artificial Cinemática de su software permite a los usuarios convertir fotos, videoclips y música en presentaciones de calidad. Los usos más comunes a los que se presta este recurso son la creación de video marketing, anuncios en formato video, la creación de videos instructivos, creación de diapositivas, creación de material para social media, creación de videos promocionales e incluso creación de videos para fiestas o cumpleaños. En este sentido el púbico que utiliza la plataforma de Animoto es realmente diverso yendo desde negocios de todos los tamaños, fotógrafos, agentes de bienes raíces, organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones educativas, agentes de comercio electrónico y mucho más.

En cuanto a los planes y facturación de Animoto, encontramos que la empresa ofrece distintos tipos de membresía y distintos formatos de facturación para que escojas el que mejor se adecue a tus requerimientos. Podrás usar Animoto gratis con el plan Basic, pero también podrás escoger entre los diferentes planes de pago; como el Profesional, con una mayor cantidad de herramientas, O el Profesional Plus que permite crear una cuenta con hasta 3 usuarios en tu equipo.

 

Consejos y opiniones sobre Animoto

Ahora es tu turno de contarnos en detalle tu experiencia; si eres usuario recurrente de esta plataforma y posees consejos u opiniones sobre Animoto que te gustaría compartir con la comunidad este es el momento ideal para hacerlo. ¿Qué tiempo llevas utilizando este servicio? ¿Usas la versión gratuita o alguna de las versiones de pago? ¿Es fácil de ejecutar? ¡Te leemos!