Arcanium: Rise of Akhan

Todas las opiniones

Arcanium: Rise of Akhan

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

Arcanium: Rise of Akhan

El género de aventura en los videojuegos es uno de los más populares, sobre todo entre aquellos gamers que les apasiona descubrir y que son curiosos por naturaleza. Cuando la historia es apasionante y hay muchos secretos y opciones por desbloquear es aún más retador para ellos. Arcanium: Rise of Akhan es un juego que parece contar con todas estas características y que quizás te resulte atractivo para jugar. ¿Es realmente bueno? Solo quienes lo han jugado pueden dar fe de eso, por eso recopilamos todos sus comentarios y reseñas para que descubras sobre el juego a través de sus experiencias. 

¿Qué es Arcanium: Rise of Akhan?

Arcanium: Rise of Akhan es un videojuego de estrategia con cartas de un solo jugador. El juego fue desarrollado por la empresa Supercombo, Inc. y distribuido por la compañía Rogue Games, Inc, bajo la plataforma de Microsoft Windows y lanzado en diciembre de 2020. La historia está inspirada en cuentos de fantasía o épicos al estilo de El Señor de Los Anillos, combinados con el estilo de Calabozos y Ladrones, a través de tarjetas o cartas. El género podría considerarse de fantasía y aventura, en un mundo donde el bien se enfrenta al mal a través de magia y tecnología.

¿De qué trata Arcanium: Rise of Akhan?

Tal y como lo describen sus desarrolladores, la historia del juego se basa en una aventura a través de cartas Roguelike de un solo jugador. La trama se desarrolla en un mundo de aventura, monstruos y la búsqueda de motines, con un mapa abierto y diferentes escenarios como ciudades y santuarios. Cada escenario ofrece diferentes desafíos y tareas que el jugador debe descifrar y superar, los cuales pueden visitarse en cualquier orden. Por tratarse de un juego con cartas, probablemente se asemeja por momentos a los tradicionales juegos de mesa. De parte del jugador está, saber usar las cartas necesarias para dominar el juego e ir superando los niveles. A través del juego se pueden encontrar diferentes artefactos, herramientas, armas y objetos consumibles que facilitarán muchas acciones dentro de la historia. El juego está dividido en capítulos y a medida de que se gana experiencia y se superan ciertos retos, se pueden ganar Piedras de Provincia y desbloquear personajes, entre otras opciones. Arcanium: Rise of Akhan  está disponible en la página web oficial de la empresa desarrolladora, el cual puede descargarse de manera gratuita. Para la descarga, el usuario debe contar con unas especificaciones mínimas en su ordenador, entre esas tener sistema operativo Windows 7 como mínimo, un procesador de 2.4 Ghz, memoria de 8GB RAM y al menos 3 GB de espacio de almacenamiento. El juego está disponible únicamente en inglés por ahora y con rating RP para ERSB. Los desarrolladores manifiestan que los gráficos están diseñados en 3D con una vista de 360 grados de todos los escenarios y mapas. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya descargaste el videojuego y conoces su historia y jugabilidad, entonces eres la persona indicada para darnos una opinión confiable, si realmente es divertido, si vale la pena descargarlos, cómo funciona y si la historia es interesante. Cualquier información, sugerencia, reseña o queja puedes escribirla en la sección de comentarios de OpinionesEspaña y así guiar a todos los usuarios que nos visitan diariamente. Si deseas conocer más videojuegos y la opinión de los gamers, sigue navegando por nuestra página.