OpinionesEspaña

    Opiniones AWeber

    A medida que nuevas estrategias de marketing digital aparecen en escena, se hace imposible no preguntarse si otras herramientas más tradicionales como email marketing siguen siendo efectivas. La respuesta corta a esta pregunta seria que sí, el email marketing sigue siendo tan relevante como en sus tiempos fueron los anuncios de televisión. Tan solo piense en la última vez que visitó la web de su marca o tienda online favorita tras recibir una notificación de correo anunciando una promoción atractiva. Las campañas de email ofrecen a los proveedores de productos y servicios online varias ventajas como son: la posibilidad de mantener contacto con la audiencia, llegar a sus clientes en tiempo real y además la oportunidad de medir fácilmente su progreso; todo esto por un precio bastante asequible.

    Acerca de Aweber
    Aweber es una herramienta de email marketing enfocada a facilitar las tareas asociadas a la gestión de correo tipo empresarial. Se fundó como una compañía de financiación privada en Estados Unidos en el año 1988. En ese entonces el ingeniero de softwares Tom Kulzer logró identificar una brecha en el mercado, entendiendo que no existía un software efectivo de respuesta automatizada (o autoresponder) para soporte de pequeñas, grandes o medianas empresas on-line. Desde su fundación la compañía ha dado servicio a más de 1 millón de clientes y es una empresa con empleados a lo largo y ancho de Estados Unidos, aunque sus oficinas principales se encuentran en Chalfont, en el estado de Pensilvania.

    Productos y servicios de Aweber
    Un servicio de autoresponder es, por definición, un software informático complejo capaz de responder o enviar automáticamente correos electrónicos. Se traduce como un recurso básico al momento de generar una campaña de marketing por correo electrónico, puesto que simplifica la tarea de envío de correos masivos y la gestión de suscriptores. Aweber es una plataforma creada bajo este principio, pero que ofrece muchos otros recursos de interés. Los servicios de Aweber se pueden englobar en el siguiente listado: permite la creación automática de correos electrónicos, landing pages y formularios de registro; perímete la creación de campañas de email; permite la gestión y segmentación de suscriptores y permite la gestión de análisis e informes.

    Cuando se trata de Aweber precios y facilidades, es bueno saber que Aweber ofrece un plan gratuito con el cual tendrás acceso a casi todas las funciones de la plataforma incluidas las landing pages, los formularios de registro, la gestión de campañas de email marketing automatizadas, la gestión de usuarios y mucho más. El plan gratuito de Aweber está limitado a 500 suscriptores y a 3000 mensajes de correo electrónico cada mes; es ideal para las empresas que están iniciando actividad. El plan Aweber pro tiene una tarifa mensual de 19 dólares al mes con la opción de descuento si pagas el año completo de suscripción; no tiene limitaciones en cuanto a cantidad de suscriptores o correos y además tienes acceso a todas las herramientas de la plataforma. Recomendamos explorar el canal de YouTube Aweber, donde se colocan numerosos tutoriales enfocados enseñar todo lo referente a estrategias de email marketing y también al uso interno de la plataforma.

    Consejos y opiniones sobre Aweber
    Ahora llega tu turno de brindarnos información ¿tienes opiniones sobre Aweber que te gustaría compartir con nuestra comunidad online? ¿Cuánto tiempo llevas utilizando la plataforma y como ha beneficiado el crecimiento de tu negocio o empresa? En el equipo de OpinionesEspaña buscamos reseñas reales de clientes que han utilizado los servicios o productos disponibles en internet para ayudar a nuevos usuarios a determinar si un proveedor es o no confiable.

    Los 5 mejores servicios de ficheros EN LA NUBE ☁️ | ChicaGeek

    AWeber
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre AWeber

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es AWeber una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre AWeber. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece AWeber?

    AWeber se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de AWeber con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!