Beats Fever

Todas las opiniones

Beats Fever

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Beats Fever

Si te gusta la música y también los videojuegos, probablemente los juegos con toques musicales son los que más disfrutas. Combinar ambas cosas ha sido una estrategia muy inteligente de muchas compañías, para complacer a los gamers que les gusta entretenerse y al mismo tiempo llevar el ritmo de la música. Beats Fever es un juego que manifiesta ofrecer lo mejor de ambos mundos. Sin embargo, antes de comenzar a jugar, es recomendable leer primero las reseñas de sus usuariosque hemos recopilado en OpinionesEspaña. La información que otorgan los usuarios o los clientes es la más confiable para conocer un producto o servicio.

¿Qué es Beast Fever?

Beast Fever es un juego de ritmo en género RV (Realidad Virtual) desarrollado por la empresa Arrowiz y lanzado en 2016. El juego cuenta con diferentes escenarios, cada uno con una canción diferente, de pistas musicales con licencia que corresponden a diferentes agencias musicales y a artistas reconocidos. La empresa desarrolladora manifiesta que los gráficos son de alta calidad, de fácil jugabilidad, en la que el jugador de manera intuitiva deberá llevar el ritmo de las notas musicales entrantes. El juego está dirigido a todas las edades, por lo que pueden jugar tanto adultos como niños.

¿En qué consiste Beast Fever?

Beats Fever es un juego musical de realidad virtual, en el que el jugador con dos mandos deberá tocar en ciertos puntos de la pantalla al ritmo de la canción de fondo. La interfaz le permite al jugador elegir el género de la canción, entre los cuales están rock, pop, jazz, disco, entre otros. El juego está basado en el ritmo de la música, por lo que el jugador deberá intentar atrapar todas las notas de la pantalla usando los controladores de movimiento y sincronizarlos con el movimiento de las notas. El reto está en no solo seguir el ritmo de la parte de percusión, sino también de todos los sonidos o instrumentos de la canción. Beats Fever no tiene un modo historia o mapas o escenarios de búsqueda, simplemente el jugador tendrá que apuntar con el mando al ritmo de la música. Entre más aciertos haga el jugador, más puntos va a acumulando. Los mandos son de Oculus y funcionan como una especie de barita. Los desarrolladores manifiestan que el juego motiva a los jugadores a ponerse en movimiento, por lo que puede ser un gran ejercicio. EL juego es 100% intuitivo, para todas las edades y cuenta con más de 30 pistas de música en diferentes géneros. Beast Fever exige ciertas especificaciones técnicas para poder funcionar correctamente, entre esas contar con Microsoft Windows en su versión 7 o una más actualizada, mínimo 4 GB de RAM y al menos 5G de espacio de almacenamiento. 

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya jugaste Beast Fever? ¿Te pareció divertido? ¿Qué te han parecido los gráficos? ¿Lo recomendarías a otros? Tu opinión para nosotros es lo más importante, por eso te invitamos a contarnos tu experiencia con el juego y a escribir tus comentarios y sugerencias para quienes nos visitan puedan guiarse con tu reseña. No te olvides de seguir navegando por la página de OpinionesEspaña  para descubrir cientos de servicios, productos y compañías, así como también la opinión de sus usuarios y clientes.