OpinionesEspaña

    Opiniones Beckett Media

    Durante años la colección de tarjetas deportivas ha sido una de las actividades preferidas por los fanáticos del deporte. Encontrar la tarjeta deportiva con la cara de jugador más valioso de la liga era una aventura tanto para niños como para adultos, al punto en que incluso se ha convertido en todo un negocio para coleccionistas experimentados que han estado dispuestos a pagar mucho dinero por completar sus colecciones con esa tarjeta que les falta o de su jugador favorito. Hoy es todo un mercado, no solamente de tarjetas sino también de autógrafos, como el caso de la empresa Beckett Media, la cual cuenta con una plataforma donde los coleccionistas pueden autenticar sus tarjetas y también autógrafos. Si te interesa este servicio, primero revisa los comentarios de sus clientes. Para OpinionesEspaña lo más importantes en que hagas ventas y compras seguras online, y la mejor manera de hacerlo es tener la mayor información de los propios clientes.

    ¿Qué es Beckett Media?
    Beckett Media es una compañía fundada en el año 1984, y se ha convertido en la empresa por excelencia para validar y certificar clasificación de tarjetas deportivas de coleccionistas así como la autenticación de autógrafos. Ahora ofrece una plataforma B2B a grandes y pequeñas empresas para que puedan autenticar su stock. Cuenta con expertos en autógrafos de renombre mundial y con trayectoria amplia validando objetos y artículos de valor de miles de coleccionistas alrededor del mundo.

    Productos y servicios que ofrece Beckett Media
    Beckett Media a través de su plataforma recibe el stock de tiendas y empresas pequeñas y grandes para que puedan autenticar tu colección de monedas, tarjetas deportivas, tarjetas de juego, bien sea nuevas o clásicas, así como también otorga servicios de clasificación y autentificación de autógrafos en papel, pelotas, guantes o cualquier artículo a través de un sistema de examinación, validación y posterior certificación de la legitimidad de la rúbrica. También puede administrar la subasta de tu colección a través de plataformas como eBay y otorgarte suscripción a su revista digital.

    Beckett Media

    se ha convertido también en una de las guías de precios más importantes del mercado para valorar colecciones de cualquier tipo. Una vez que la compañía haya validado la autenticidad de tu colección, te emitirán un documento válido de tu colección que le agregará valor y respaldo a la misma, para que luego puedas venderla o subastarla en el mercado de coleccionistas.

    La compañía también cuenta con una app móvil disponible para la App Store y Google Play en donde podrás ver precios en línea, publicaciones de interés, ventas y subastas de otros usuarios.

    Opiniones, comentarios y sugerencias de

    Beckett Media
    Si te ha parecido un excelente servicio, o por el contrario, crees que es pésimo, eres tú como cliente quien nos puede dar una información más confiable y honesta. Así que sea como sea haya sido tu experiencia con esta compañía, escribe una reseña en la sección de comentarios. Te aseguramos que será de mucho valor para los usuarios de OpinionesEspaña.

    Beckett Media
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Beckett Media

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Beckett Media una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Beckett Media. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Beckett Media?

    Beckett Media se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Beckett Media con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!