OpinionesEspaña

    Opiniones BigCommerce

    Tras eventos mundiales como el Coronavirus el futuro del comercio y del éxito está hoy más que nunca dirigido hacia el E-Commerce, el marketing digital y los negocios de compras por internet. Es por ello que muchas pequeñas y medianas empresas han recapacitado y se están adaptando a los nuevos tiempos adaptando su negocio al modelo digital al mismo tiempo que crean una infraestructura en la red ofertando sus productos a precios competitivos y disfrutando de una de las principales ventajas de tener un negocio online de reparto a domicilio y es que los puedes distribuir por toda España para hacer llegar tu género cada vez a más clientes. Big es una empresa que se dedica precisamente a crear estas infraestructuras para que las PYMES puedan crear con sus servidores sus comercios y tiendas online. Hoy en OpinionesEspaña analizaremos las características principales de BigCommerce, su precio de suscripción y si es una entidad fiable para invertir y poner en manos de nuestra empresa.

    BigCommerce ofrece a autónomos desarrollar su web

    A través de esta empresa de software y hosting podrás crear en cuestión de minutos el inicio de tu negocio online y por medio de las herramientas digitales que BigCommerce te ofrece moldear y plantear tus estrategias de marketing acerca de tus productos para hacerte llegar a cada vez más público y personas en la red. El punto fuerte de BigCommerce es que no necesitas saber nada de informática para desarrollar tu página web comercial o tu tienda onlne publciitando tu género ya que cuentan con lo que ellos llaman "una ventaja injusta" debido a que su software es sumamente intuitivo y fácil de usar. El resultado de años en vivo de esta plataforma E-Commerce es que hoy cuenta en sus redes sociales tales como Twitter con más de sesenta mil usuarios activos recomendados o que ya han credado su negocio online a través de BigCommerce. Algo positivo que siempre es bueno ver en las empresas desarrolladoras de softwares es que BigCommerce te ofrece una demo limitada de lo que puedes llegar a hacer con su producto.

    Soluciones personalizadas para tu negocio, BigCommerce
    Otra de las características que más nos llama la atención de esta plataforma es que sus soluciones están adaptadas al sector al que te dediques. ¿Quieres una página web o que tu negocio digital esté adaptado a tu comercio? Según en que sector trabajes, si es de cadena de alimentación, belleza o B2B BigCommerce se adapta a tus necesidades para que las herramientas que tengas para montar tu negocio digital estén hechas a tu medida y a las necesidades de marketing que la gente espera de tu tienda online lo cual en resumidas cuentas hará que desde el primer momento tu negocio sea atractivo para las visitas exteriores y tengas más probabilidades de que la gente compre tu marca. Por supuesto una de las herramientas que podrás conseguir a través de BigCommerce es la edición de contenidos de WordPress donde recibirás ayuda y asesoramiento particular siempre que lo necesites.

    ⚡Emprendimiento en Servicios Generales | Como vender servicios generales⚡

    Contacto

    En caso de caída de servidor o fallo técnico recomendamos contactar con BigCommerce via teléfono al 0808 1893 323 aunque por desgracia no podemos asegurar que el personal de esta empresa pueda responderte en español.

    ¿Montaste tu negocio digital con BigCommerce?

    ¿Que herramientas te pusieron a disposición además de WordPress? ¿Cuanto tiempo tardaste en tener operativo tu site y tu tienda online? ¿Te pusieron facilidades o asesoraron en caso necesario? Cuéntanos todo para que los usuarios que visiten OpinionesEspaña y sean emprendedores o empresarios con ambiciones puedan hacerse una idea del servicio que ofrece BigCommerce y recuerda to visitar otras tiendas online parecidas como CoolMood. ¡Escribe tu propia review basado en tu experiencia!

    BigCommerce
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre BigCommerce

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es BigCommerce una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre BigCommerce. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece BigCommerce?

    BigCommerce se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de BigCommerce con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!