OpinionesEspaña

    Opiniones Bigstock

    Si te dedicas al diseño gráfico o al diseño web profesionalmente o simplemente eres un aficionado, seguramente necesitarás constantemente buscar fotos, videos e imágenes para complementar tus trabajos visuales. Para cubrir ese tipo de requerimientos existen muchas compañías con una amplia base de datos de esos recursos, como es el caso de Bigstock. Actualmente es el recurso visual lo que se usa para vender y para tener más tráfico de usuarios, ¿Por qué es importante? Porque es lo que llama más la atención y es lo más llamativo de cualquier web, campaña publicitaria o diseño. Así que si necesitas ampliar tu colección de imágenes, esta puede ser una valiosa alternativa que quizás puedas aprovechar para mejorar tus trabajos de diseño. Gracias a los usuarios de OpinionesEspaña puedes darte una idea de la eficiencia de la compañía a leer sus comentarios y opiniones acerca de ella y asegurarte de que efectivamente el servicio es confiable.

    ¿Qué es Bigstock?

    Bigstock es un sitio web de rango internacional de fotografía de microstock, sin derechos de autor, que se dica a la venta de imágenes a través de sistemas de financiamiento. La compañía fue fundada en California en el año 2004. La cual se mantiene en constante expansión aumentando su base de datos y biblioteca constantemente, gracias a las contribuciones de fotógrafos y diseñadores de todas partes del mundo que proponen su trabajo a la web. Hasta el 2015 la empresa contaba con más de 20 millones de imágenes. Cinco años más tarde la compañía fue comprada por el grupo Shutterstock, una de las agencias de fotos por suscripción más importante en el mundo, adoptando el nombre de Bistock con nueva imagen con una colección que actualmente supera las 100 millones de imágenes ateniendo a más de 15 países entre América, Europa y Asia.

    Productos y servicios que ofrece Bigstock

    A través del sitio web de Bigstock encontrarás una base de datos con una extensa colección de imágenes como fotografías, ilustraciones, infografías, gifs y vectores, así como también videos, que podrás encontrar a través de su navegador interno, ordenado por categorías, palabras claves en demanda, tamaño y resolución. Tienes la opción de registrarte y crear tu propia cuenta de usuario para personalizar tus compras, llevar un historial de las imágenes adquiridas y el gasto. Si eres nuevo usuario, podrás disfrutar de su servicio durante 7 días totalmente gratis en los que podrás descargar 35 imágenes o 35 videos libre de cargos. Si después de suscribirte quieres cancelarla, las imágenes que hayas descargado durante tu suscripción no las perderás. Puedes subscribirte haciendo la cancelación a través de MasterCard y Visa, y si son sólo compras puedes también pagar a través de PayPal. Para contactarlos puedes utilizar la herramienta de chat en su sitio web, vía telefónica, correo electrónico y redes sociales.

    Opiniones, reclamaciones y sugerencias

    ¿Ya te suscribiste a Bigstock? ¿La base de datos de imágenes y fotografías es realmente amplia? ¿Son ilustraciones de calidad? Si ya has utilizado sus servicios, tu opinión es lo más importante para OpinionesEspaña, porque de esta manera ayudarás a quienes estén interesados en contractar sus servicios pero aún no se sienten seguros. Hayas tenido una mala o buena experiencia, hazlo saber a través de nuestra comunidad.

    Bigstock
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bigstock

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bigstock una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bigstock. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bigstock?

    Bigstock se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bigstock con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!