Briefcase

Todas las opiniones

Briefcase

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

Briefcase

Las herramientas digitales son programas, aplicaciones, sitios webs o recursos en línea diseñados para facilitar la realización de determinadas tareas. Son realmente útiles en el mundo digital en que vivimos donde cada vez más trabajos y actividades comerciales se realizan frente a la pantalla de un ordenador y donde la optimización de ciertas tareas puede ser altamente beneficiosa. Sin embargo, la otra cara de esta moneda es que cada día aparecen nuevas herramientas digitales y desarrolladores que aseguran ofrecer la mejor solución ¿Cómo saber si realmente es así? Un recurso muy valioso al momento de comprar cualquier producto o servicio en el ámbito digital es realizar una investigación previa y ver que opiniones tienen sobre ello aquellos usuarios que han hecho uso del producto. Nuestra misión dentro de la plataforma de OpinionesEspaña es conectar estos usuarios potenciales con testimonios verídicos para crear una comunidad mucho mejor informada.

 

Acerca de Briefcase

La plataforma Briefcase se ofrece como un programa de membresía de pago recurrente que le otorga al usuario una selección de softwares seleccionados. La plataforma pertenece a AppSumo, empresa fundada en el año 2015 por Noah Kagan; esta empresa se dedica exclusivamente a la propagación y venta de productos digitales. El catálogo de ofertas de AppSumo incluyen aplicaciones, libros electrónicos, cursos de aprendizaje y otros recursos afines. Muchos de sus productos están dirigidos al ámbito de la productividad, herramientas webs, cursos de marketing o redacción de textos publicitarios además de aplicaciones enfocadas a la gestión correcta de proyectos y manejo de equipos. La mayoría de aplicaciones y recursos que se ofrecen en AppSumo son productos digitales desarrollados por terceros y colocados dentro del ecommerce debido a su propuesta de alto valor; sin embargo, las responsabilidades y derechos de propiedad intelectual son enteramente propiedad de sus desarrolladores originales. 

 

Productos y servicios de Briefcase

A través Briefcase los creadores de AppSumo buscan ofrecer al público recursos digitales y herramientas de software específicamente diseñadas para emprendedores con negocios en pleno crecimiento. Al contratar la membresía obtienes acceso a softwares destacados, pero también se emiten cupones trimestrales que puedes intercambiar por los productos de la tienda de AppSumo que te parezcan más interesantes. Por lo tanto, las herramientas que incluye Briefcasedependerán de cada usuario puesto que puede ir adecuando los recursos disponibles en función a sus necesidades particulares.

Para ayudar a facilitar el proceso de introducción a las herramientas digitales, AppSumo ha dispuesto que Briefcase Quarterly disponga de dos herramientas básicas por defecto: La primera es la herramienta KingSumo Web Pro, con recursos enfocados al marketing vía correo electrónico. La segunda es Missinglettr, que ayuda a emprendedores digitales en su tarea de automatización de redes sociales y para crear contenido capaz de atraer tráfico hacia su sitio web. Actualmente Briefcase cuenta con un método de factura trimestral y su membresía puede ser cancelada en cualquier momento. La ventaja principal es que las herramientas disponibles por defecto, así como también las que adquiriste adicionalmente con tu membresía, estarán disponibles de por vida. 

 

Consejos y opiniones sobre Briefcase

Ahora es tu turno de contar a la comunidad de OpinionesEspaña tus consejos y opiniones sobre Briefcase ¿Has adquirido o piensas adquirir esta membresía? ¿Las herramientas que proveen son realmente útiles? ¿Qué tal las demás herramientas digitales o recursos de AppSumo? ¡Esperamos por tu comentario para ayudarnos a crear una comunidad mejor informada en el uso de herramientas confiables!