OpinionesEspaña

    Opiniones Bullguard

    El debate sobre si deberías de conseguir una ciberprotección en tu dispositivo y ordenadores que sea premium o free (gratis) siempre será un tema sin zanjar ya que no hay una respuesta definida ni fácil. A esto hay que sumar que el tema de la protección, antivirus y malware pertenece a un sector muy competitivo donde los clientes buscan diferentes objetivos ya sean particulares o comerciales así como soluciones tecnológicas variadas y antivirus preparados ante posibles escenarios como ciberataques constantes de hackers o que los datos bancarios y personales de tus clientes sean robados. Bullguard está diseñado para un público específico pero aún así muy numeroso. Se hace llamar la "Seguridad perfecta para las oficinas pequeñas", es decir, para las pequeñas y medianas empresas que quieran proteger sus datos comerciales sin pagar lo que pagan las grandes compañías, por lo que este enfoque local en la ciberseguridad ya es algo nuevo que destacar de Bullguard.

    Bullguard, seguridad para la oficina y para el teletrabajo

    Una de las cualidades por las que se hacen destacar ellos mismos es por el hecho de que el diseño de su antivirus está hecho para que sea lo más simple posible y aún así puedas gestionar la seguridad de tu dispositivo en tiempo real, protegiéndote de posibles amenazas externas como malwares o spywares que puedan dañar o robar datos de tu empresa en el futuro. Bullguard lleva activa desde el año 2002 y desde entonces ha logrado cautivar a la gente con este enfoque local de seguridad diseñada para pequeñas empresas y particulares autonómos preocupados cada día más por las ciberamenazas y virus online a los que están expuestos. Como resultado de su trabajo nada habla mejor de Bullguard que ver que cuentan en sus redes sociales con cuatrocientos mil seguidores que le han agradado el software de antivirus que ofrecen. Bullguard ha sido mencionada en artículos y recomendada por la prensa internacional como Forbes o BBC y si bien esto como usuario y cliente no debería de tener mucha importancia si que resaltamos el alcance mediático que posee Bullguard.

    Las características y precio del antivirus de Bullguard
    Antes de ver el precio que ofertan es importante ver que ofrecen a cada dispositivo y cuales son las características técnicas de este antivirus online que protege tanto al sistema operativo como cuando viajas en la red: En primer lugar te da una protección de identidad y anonimato online, un sistema de antimalware para detectar ya sea troyanos o virus de todo tipo de procedencia, cortafuegos, Game Booster así como análisis del sistema integral del dispositivo y vulnerabilidad del mismo. Algo particular en concreto para los portátiles u ordenadores de teletrabajo es que posee un control parental por el que puedes monitorizar la actividad de tus hijos y controlar el contenido al que pueden acceder en la red. Algo favorable a Bullguard es que te permite un mes de prueba gratuito para que tomes tu propia decisión con fundamento lo cual siempre es de agradecer y más si es algo tan importante como un antivirus. Al contrario que otro tipo de empresas de ciberseguridad Bullguard solo ofrece pocos paquetes de antivirus entre los que destaca Internet Security por 59.99€ (a veces puede tener un descuento del 50%) ideal para el teletrabajo donde puedes hacer trabajo remoto desde el ordenador de tu oficina. Tienes una garantía de devolución de un 30 días en el caso de que no te convezca el paquete de antivirus una vez comprado. En general catalogamos a Bullguard como una empresa fiable que ofrece un software competente y confía en los productos de ciberseguridad y antivirus en línea que ofrece.

    BullGuard Antivirus Test & Review 2019 - Antivirus Security Review

    Contacto

    En el caso de que necesites información general o especificaciones de un paquete en concreto te recomendamos escribir un correo a su equipo de atención de antivirus Bullguard a info@bullguard.com. Si es por un problema técnico a support@bullguard.com. También tienes la opción de abrir un chat en vivo dentro de su página oficial

    ¿Que opiniones tienes del antivirus de Bullguard?

    En OpinionesEspaña valoramos mucho la actividad de la comunidad para ayudarse entre ellos a compartir experiencias, recomendar servicios o productos en concreto o advertir de las malas prácticas de otras empresas por lo que te agradeceríamos que nos comentases si te parece que el antivirus y seguridad de internet de Bullguard es eficiente y te dejó satisfecho.

    Bullguard
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Bullguard

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Bullguard una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Bullguard. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Bullguard?

    Bullguard se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Bullguard con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!