CAM ARRIAGA

Todas las opiniones

CAM ARRIAGA

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CAM ARRIAGA

Las deudas es algo que todos hemos tenido o tenemos en un momento de nuestra vida. Pueden agobiarnos tanto que no sabemos cómo salir. Hoy existen muchas empresas que te ayudan a reducir la cuota o a unificar todas las deudas que tengas para que el peso sea menor. CAM ARRIAGA es una de las empresas de la que queremos hablarte en OpinionesEspaña. Cuando vamos a contratar los servicios de una empresa a la que confiarle nuestro dinero, es normal que tengamos preguntas como ¿qué trabajo hacen? ¿Qué reputación tienen? ¿Qué opinión tienen otros sobre ella? ¿Es una empresa fiable?

Acerca de CAM ARRIAGA

Jesús María Arriaga fue el fundador de esta compañía que busca facilitar la vida a sus asociados. Todo comenzó en 2011 cuando desde su propia casa creó su despacho y junto a su esposa y un grupo de colaboradores comenzaron a crecer con un modelo de negocio enfocado en el derecho de los consumidores. 

Durante varios años ha compatibilizado esta profesión con la de profesor de finanzas en distintos centros, por lo que la experiencia y la profesionalidad ya estaban aseguradas. De hecho, cuenta con 6 licenciaturas y 13 posgrados. 

Gracias a los derechos de cancelar deudas de tarjetas de crédito, especialmente las Revolving, las cuales has estado sumando tasas abusivas que el cliente tiene derecho a recuperar. 

Obviamente, antes de darte datos sobre lo que se puede y no hacer en tu caso en particular, tendrán que estudiar tu caso, pues cada uno es distinto, y con base a las circunstancias personales, la cantidad de la deuda y otros factores determinarán lo que puedes conseguir y cuánto podrían devolverte.

En su página web tienen un simulador en el que calcular el dinero que te devuelven introduciendo datos como la fecha de contratación de la tarjeta, el dinero que gastas al mes y cuál es la cuota mensual. En pocos segundos te darán una cantidad aproximada. 

Contacto

Si quieres contactar con CAM ARRIAGA puedes hacerlo con un clic desde nuestra página de opiniones en el botón 'ir al sitio web'. Allí te redirigimos a la página oficial de CAM ARRIAGA donde podrás ver toda la información. 

También tendrás acceso a un formulario en el que con unos datos personales y simples es posible pedir asesoramiento gratuito. 

Si lo que prefieres es un contacto más directo, hay un teléfono gratuito: 900 264 980. Gracias a esta empresa de servicios, puedes recuperar parte del dinero que has gastado con tus tarjetas Revolving. 

Opiniones sobre CAM ARRIAGA

Las opiniones y reseñas de otros tienen mucha importancia en la red. Es por ellos que siempre te aconsejamos echar un vistazo a los que otros tienen que decir de las tiendas, productos o servicios que quieras contratar. 

En nuestra página tenemos miles de opiniones de cientos de empresas, incluida  CAM ARRIAGA, así que echa un vistazo para ver si es lo que buscas. Y si has sido tú quien ha usado sus servicios, ¡nos encantaría conocer tu experiencia con ellos!