OpinionesEspaña

    Opiniones Canva

    ¿Necesitas realizar un diseño para promocionar tu negocio en redes sociales? o ¿Tienes una presentación de trabajo y no cuentas con el tiempo suficiente para hacer las diapositivas? Existen varios programas reconocidos de diseño online que te permiten realizar todos clase de gráficos, pero muchos de estos requieren conocimientos expertos. Sin embargo, hay otras herramientas con las que puedes crear tus gráficos a través de diseños prediseñados en distintos formatos y tamaños. Un software que ofrece plantillas prediseñadas para modificar o personalizar es Canva. Encuentra las reseñas de usuarios de esta empresa que han diseñado imágenes para sus redes sociales, portadas de e-books, presentaciones, entre otros. Revisa sus comentarios y conoce lo que opinan acerca de esta herramienta, para que puedas decidir si deseas comenzar a utilizarla.

    Acerca de Canva

    Canva es una herramienta de diseño gráfico que funciona a partir de plantillas prediseñadas y herramientas de edición para recortar, insertar o modificar elementos en un gráfico. Esta empresa fue creada en el año 2007 en Australia, como una herramienta en línea para diseñar anuarios escolares con el nombre de Fusion Books. Actualmente, Fusion Books es la mayor editorial de anuarios en Australia, sin embargo sus fundadores decidieron utilizar el sistema "Canva System" para crear una nueva empresa: Canva. En 2012 nace la empresa con el objetivo de ayudar estudiantes o personas que desean diseñar, pero les cuesta trabajo utilizar programas como Photoshop o InDesing. Este software se puede utilizar por medio de su página web y una versión móvil que se puede descargar como aplicación. Su modo de uso consiste en arrastrar y soltar elementos a una plantilla y de esta manera crear un diseño propio. Podrás crear diseños ilimitados y guardarlos en tu cuenta personal para que puedas modificarlos o reutilizarlos cuando lo necesites. Los formatos disponibles para descarga son PDF, JPG, PNG, MP4 y GIF.

    Crea una app para solicitar servicios profesionales sin código - Episodio 1

    Servicios de Canva

    Crea imágenes para el marketing de tu empresa, redes sociales, documentos, presentaciones, libros digitales, reportes, posters o flyers. Si deseas darle un uso más personal a la herramienta, lo puedes hacer diseñando cartas, tarjetas de cumpleaños, calendarios, planes de estudios, collage de fotos o fondos de pantalla para tu celular o laptop. Cada plantilla que escojas cuenta con texto, imágenes, diseños y tamaño establecidos de acuerdo al tipo de diseño. Personaliza tu plantilla con millones de imágenes, vectores, ilustraciones, tipografías, iconos y elementos. También puedes utilizar imágenes propias, fotografías y los logos de tu marca. En general puedes utilizar esta herramienta de diseño de forma gratuita y tener hasta 5 GB de almacenamiento en la nube. Si este almacenamiento no es suficiente, necesitas acceso a elementos premium o tienes un equipo de trabajo, puedes adquirir los planes Pro o Enterprise. Prueba gratis estos planes hasta por 30 días.

    Cumplidos, reclamaciones y consejos de Canva

    ¿Utilizas esta herramienta para crear tus diseños personales o profesionales? ¿Cómo son las plantillas predeterminadas y cuáles has utilizado? ¿La aplicación móvil tiene las mismas funciones que la página web? ¿Utilizas la versión gratuita, el plan pro o Enterprise? Coméntanos tu experiencia utilizando esta herramienta de diseño y cómo te han parecido todas sus funcionalidades. Nos gustaría saber si realmente esta es una herramienta sencilla de utilizar o necesitas algún conocimiento en diseño. Tu experiencia les servirá a las personas interesadas, que no tienen conocimientos en diseño, a crear diferentes recursos.

    Canva
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Canva

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Canva una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Canva. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Canva?

    Canva se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Hardware y Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Canva con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!