CCleaner

Todas las opiniones

CCleaner

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

CCleaner

Para estas alturas es posible que hayas leído o visto en alguna recomendación los famosos softwares limpiadores de PC y  probablemente te has preguntado ¿Necesito un limpiador en mi ordenador? La respuesta corta a esta pregunta es sí. Un software de limpieza de PC tendrá como misión acompañarte en el proceso de eliminar la basura de tu sistema de forma segura; los usuarios debemos ser especialmente cuidosos a la hora de borrar archivos del sistema, puesto que, algunos, son esenciales para el óptimo funcionamiento de nuestro equipo y no deben ser eliminados. Sin embargo, antes de descargar y ejecutar cualquiera de las muchas herramientas de limpieza disponibles en la web, nuestra recomendación es que investigues en detalle si se trata de un desarrollador confiable, las facilidades que ofrece y si tendrás que pagar por el uso del software.

Acerca de CCleaner
El software conocido como CCleaner inició sus andanzas en el mercado con el nombre de Crap Cleaner. Fue desarrollado por la compañía Piriform, una empresa de financiación privada dedicada a la industria del Software con sede en Londres, Reino Unido, fundada en 2005 y perteneciente al gigante Avast.  Desde sus inicios, el enfoque de la compañía era la creación de un software sencillo encaminado a la eliminación de potenciales archivos no deseados y entradas invalidadas del registro de Windows. Inicialmente el Software fue lanzado de forma exclusiva para el Sistema Operativo Windows, pero al día de hoy funciona en computadoras Mac, desde el año 2012, y también en sistemas que operan con Android.

Productos y servicios de CCleaner
CCleaner es una herramienta de limpieza que libera espacio en el disco duro mediante la eliminación de archivos inútiles, tales como: archivos temporales en general, archivos antiguos creados por programas, archivos temporales de navegación, registros de informe de Windows, etc. La principal ventaja que ofrece es que el usuario puede ejecutarlo en el momento que desee para liberar espacio del disco duro. Descargar CCleaner gratis es realmente muy sencillo, puesto que es su sitio web tendrás acceso directo a un enlace de descarga seguro y gratuito. El software está actualmente disponible en 58 idiomas y, en su última versión cuenta con compatibilidad total para los siguientes sistemas: Windows 7 o superior; OS X Mountain Lion o superior y Android Lollipop o superior.

Este software está disponible en dos versiones: El CCleaner Free conocido como la versión estándar que permite funcionalidades como liberar espacio del disco, borrar información de rastreo en línea y gestionar ciertos archivos para que el ordenador funcione con mayor velocidad. El CCleaner Profesional es la versión del pago y la más completa del software que permite, entre otras cosas, protección de privacidad, limpieza completa del disco, actualización de aplicaciones, garantía de privacidad en el historial de navegación, eliminación de rastreadores de internet y otros más. La versión CCleaner Profesional cuenta con periodo de prueba gratuita y un precio estándar de 29,95 dólares.

Respecto a la política de privacidad y protección de datos de CCleaner, recomendamos a nuestros visitantes leer con atención la política de privacidad de la empresa, donde se especifica que la compañía mantiene medidas de seguridad, tanto técnicas como físicas, para la protección de la información personal de sus usuarios. Sin embargo en ciertos escenarios se pueden ver obligados a compartir esta información como cuando sea un requisito legal o para satisfacer una solicitud u orden gubernamental legítima.

Consejos y opiniones sobre CCleaner
Ahora es tu turno de compartir cualquier información de utilidad que tengas sobre este tema así que si tienes experiencia u opiniones sobre CCleaner te invitamos a dejar tus impresiones en la sesión de comentarios. ¿Has utilizado este software? ¿La versión gratuita o la versión de pago? ¡Cuéntanos!