CheapAir

Todas las opiniones

CheapAir

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

3 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

2 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

CheapAir

Para la planificación de viajes puede haber muchísimas opciones, ya que es posible dirigirse a agencias de viaje, comprar boletos directamente con aerolíneas o buscar plataformas que permitan comparar las opciones más accesibles. CheapAir es una de esas plataformas confiables destinadas a facilitar la reserva de vuelo y hoteles a todas partes del mundo.

Sobre CheapAir
Se trata de una compañía de viajes que inicio sus actividades en 1989 desde un dormitorio universitario, y abrió su primera oficina de atención telefónica 2 años después, en 1991. Su equipo está compuesto por aficionados de los viajes con conocimientos en tecnología y un gran interés en brindar lo mejor en atención del cliente para hacer de la experiencia de planificación de viajes algo sencillo y sin mayor esfuerzo, lo cual es su principal misión. Su plataforma permite encontrar las opciones con los menores precios de una forma simple, dejando claro todos los detalles que puedan aumentar o no el costo del viaje como impuestos y otros sobrecargos, para garantizar la transparencia de precios y evitar sorpresas para sus compradores, además de permitir que la comparación entre vuelos sea la más justa posible.

Servicios que ofrece CheapAir
A través de CheapAir es posible realizar la búsqueda de vuelos, reservaciones de hoteles y  alquiler de transporte. La plataforma permite insertar el lugar de salida y el de destino, así como las fechas en las que se desee viajar, y la cantidad de personas que serán incluidas en la reservación, y asean adultos o niños. Esta información junto al tipo de vuelo que desee realizarse, ida y vuelta, solo ida, o multiciudad, permitirá que el sistema de CheapAir despliegue todas las opciones para estos destinos con sus características más importantes. También permite realizar una búsqueda para fechas flexibles, lo que implica que podrás observar todos los vuelos al destino escogido sin límite de fechas. Con herramientas similares permitirá de forma sencilla observar los hoteles disponibles, así como formas de transporte.

Contacto
Para contactar al equipo de CheapAir es necesario hacer uso de alguno de los métodos que describen en su página web. El primero de ellos es través de su página web, llenando su ficha de comunicaciones a través de la cual será contactado al personal específico que pueda atender el tipo de inconveniente o duda que presente el cliente. También cuentan con una dirección de correo electrónico Help@CheapAir.com dirigida a la solicitud de ayuda, es decir que cualquier duda o inconveniente puede ser consultado a través de esta, la cual se encuentra disponible todos los días de la semana desde las 6:00 a.m. hasta la medianoche, hora de Estados Unidos. Adicionalmente cuentan con redes sociales en las plataformas de Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, para compartir con sus seguidores sus novedades y ofertas temporales osbre vuelos y demás servicios.

Recuerda ver mas opiniones de tiendas online y de servicio del estilo como:

Opiniones sobre CheapAir
¿Conocías la plataforma de viajes de CheapAir? ¿Has planificado viajes a través de esta plataforma? ¿Conoces otras páginas webs con servicios similares? ¿Qué tal ha sido tu experiencia con las diferentes plataformas? ¿Recomendarías CheapAir o alguna otra página web similar? En OpinionesEspaña nos interesa conocer los detalles sobre tu experiencia, por esa razón te invitamos a pasarte por nuestra sección de comentarios donde podrás expresar tu opinión con relación a CheapAir y otras plataformas similares que conozcas. No olvides echar un vistazo a las reseñas realizadas por otros usuarios sobre esta plataforma, también en la sección de comentarios.