Chernobylite

Todas las opiniones

Chernobylite

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Chernobylite

Los fanáticos de los videojuegos para PC, siempre están en constante búsquedas de juegos más interesantes y llamativos; sobre todo si sus preferidos son los videojuegos de supervivencia. Chernobylite parece ser un juego que cumple con todas estas pautas y que valdría la pena echarle un vistazo. Si sois de los que prefiere saber qué opinan los otros gamers, visita la sección de comentarios de OpinionesEspaña, allí encontraréis las reseñas sobre este videojuego y sobre miles de servicios, productos y tiendas online.

Acerca de Chernobylite

Chernobylite es un videojuego de supervivencia del género de horror y ciencia ficción calificado como un juego en primera persona, lanzado en julio del 2021 y desarrollado por la empresa The Farm 51 para plataformas como Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego está ambientado en una zona de exclusión de Chernóbil, diseñado para un solo jugador, el cual deberá enfrentarse a criaturas sobrenaturales en un ambiente totalmente hostil. Los desarrolladores de Chernobylite crearon el mapa de juego en base a escaneos tridimensionales de una zona de exclusión real en Ucrania, para brindar a los gamers una mejor experiencia.

Historia dentro Chernobylite

En Chernobylite, los jugadores tendrán la oportunidad de encarnar a Igor, un científico y ex empleado de la central nuclear de Chernóbil, quien se aventura a investigar la desaparición de su prometida hace 30 años y develar los misterios que oculta la fuerza militar. Dentro del mapa de juego, el personaje debe enfrentarse a criaturas sobrenaturales que han dejado las secuelas nucleares, en una aventura en la que la supervivencia, la conspiración y el horror son la premisa de la historia. En Chernobylite el jugador tendrá que resolver y asumir varios retos, administrar los recursos para sobrevivir y construir bases para planificar las estrategias y las expediciones, así como también crear trampas, elaborar artilugios, recolectar armas y continuamente modificar el equipamiento para sobrevivir y poder cumplir con las misiones. El juego garantiza que no haya dos partidas iguales, por lo que la historia podrá ir cambiando según las decisiones tomadas por el jugador y afectar la línea argumental. 

Requerimientos de sistema y recomendaciones

Chernobylite tiene su primera versión como videojuego para PC, por lo que el ordenador debe contar con unas especificaciones mínimas para que el juego pueda funcionar correctamente. Se requiere un sistema operativo Windows 7 (como mínimo), memoria RAM de 8 GB y al menos 45 GB de espacio de almacenamiento en el disco duro. Está destinado para jugadores mayores de 18 años, cuenta con audio en inglés y rusoc, con textos en español, así como también disponibilidad para consolas como PlayStation 4 y Xbox One. Para mayor información sobre este videojuego, en su sitio web los usuarios pueden ver el trailer del juego, visitar sus redes sociales en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

¿Ya habéis jugado Chernobylite? ¿Estás conforme con este videojuego? ¿Lo recomendarías a tus amigos? Deja tu opinión en nuestra sección de comentarios; lo más importante y confiable para nosotros en OpinionesEspaña es conocer vuestras experiencias en cuanto a servicios, productos o tiendas online. Sigue navegando por nuestra comunidad para conocer otros servicios software y hardware.