OpinionesEspaña

    Opiniones clevver.io

    El mundo de los negocios es un sitio en el que hay que conocer las últimas tendencias. Y esto no es simple, pues con internet el avance es cada vez más acelerado. Además, las posibilidades de expandir o internacionalizar una empresa son cada vez más ¿pero cómo hacerlo? Es necesario muchas veces dar con el proveedor de oficinas virtuales acertado. Y para ello, efectuar una investigación de las compañías que ofrecen este servicio de software es importante. En OpinionesEspaña, os queremos dar a conocer información que puede ser clave para decidiros: reseñas honestas de clientes fiables que os relatan su versión de servicios como los de Clevver.

    Acerca de Clevver

    La empresa nace gracias a un problema sin aparente solución: deseaban internacionalizarse en nuevos mercados, pero no existían proveedores internacionales, asequibles y digitales para las oficinas virtuales internacionales. Los creadores de la compañía son Sven Hecker y Christian Hemmrich, se conocieron en la Universidad Westfälische Wilhelms de Muenster. En esta búsqueda por hallar un proveedor que les ofreciera tales características fue que decidieron Clevver, que cierra la brecha para la internacionalización rápida y digital. Ofreciendo 65 direcciones de negocios en todo el mundo.

    ¿Cómo agregarle valor a los servicios? Con Enrique Cueva

    Productos y servicios de Clevver

    El servicio que ofrece la empresa consiste en ofrecerle a sus potenciales clientes la posibilidad de iniciar su negocio en todos los rincones del mundo completamente digital. Por lo tanto, internacionalizar el negocio. Esto lo hacen a través de la digitalización del correo entrante en una interfaz central, en línea o en aplicaciones móviles. También ofrecen otros servicios que cuentan con fundaciones de empresas en diversos países, servicios bancarios y de traducción, así como teléfonos locales VoIP. Clevver plantea un servicio para revendedores y socios, que pueden ofrecer este software a sus propios clientes, seleccionando su propio precio y localización. En suma los productos son una oficina virtual con formación de la empresa, dirección legal, buzón digital y número de teléfono local. Los servicios adicionales son contabilidad, cuenta bancaria corporativa, registros e informes oficiales, entre otros.
    Los modos de pago aceptados son a través de tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, PayPal o Bank Transfer. En cuanto a la cancelación, se puede realizar en cualquier momento, ya que estas son mensuales seleccionando que la suscripción finalice para que se elimine automáticamente la cuenta y/o buzón.
    Para contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa existen varios medios: a través de un formulario en la web o por medio de un chat en vivo.

    Cumplidos, quejas y consejos de Clevver

    ¿Ha sido para vosotros simple el pago y contratación de los servicios de Clevver? ¿Habéis podido utilizarlo sin contratiempos? ¿Os han resultado lo que estabais buscando? ¿Qué servicio os ha parecido el más interesante? ¿Cómo ha funcionado para vuestro negocio? ¿Habéis tenido que contactarnos con el servicio al cliente? ¿Por qué razones? ¿Recomendaríais esta compañía? No dejéis solo para vosotros vuestra experiencia de usuario, al compartirla podéis ayudar a potenciales clientes a conocer qué es esto lo que estaban buscando.

    clevver.io
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre clevver.io

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es clevver.io una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre clevver.io. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece clevver.io?

    clevver.io se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Oficina, Empleos & Servicios B2B, Software, Servicios Postales.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de clevver.io con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!