COM Salud

Todas las opiniones

COM Salud

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Compensair Logotipos para artículos de agencias de viaje y experiencias vacacionales

Compensair

1 opiniones

Viajar es sinónimo de tranquilidad, placer y desconexión para la mayoría, pero en ocasiones pueden existir contratiempos ...

Ticket Network Logotipo para artículos de Otros Servicios

Ticket Network

1 opiniones

Nada como asistir a un buen concierto, una obra de teatro, o poder asistir al partido de tus equipos favoritos; y la experiencia dependerá e...

Impresoras3D Logotipo para artículos de Otros Servicios

Impresoras3D

2 opiniones

¿Eres un fan de tecnología? ¿Ya has visto los avances que han sido hechos en términos de impresión 3D? ¿Y...

Mobrog Logotipo para artículos de Otros Servicios

Mobrog

2 opiniones

¿Que es Mobrog? Alguna vez has oído hablar de las encuestas remuneradas? ¿Quieres ganar dinero en tus ratos libres sin tener q...

COM Salud

Elmarketing digital es un sector en auge y cada vez más necesario para las empresas. Aunque hay muchas que tratan temas generales de todo tipo, muchas otras han decidido especializarse en ciertos sectores como el de la salud. Este es el caso de COM Salud, una agencia de comunicación y marketing de la que, en OpinionesEspaña, queremos hablarte. Encontrar una agencia de marketing fiable es más sencillo de lo que crees si conoces y comparas varias de ellas. ¿Qué servicios ofrece COM Salud y a quiénes? 

Acerca de COM Salud

COM Salud es una agencia de comunicación que se ha especializado en el sector salud, un sector que requiere profesionalidad, un lenguaje específico y en ocasiones técnico y conocimientos de maquinaria, técnicas y métodos utilizados en su campo. 

Es un mercado en el que hay mucha competencia, sobre todo en el sector privado, y como opiniones en la red hay de todo tipo, muchas personas no saben muy bien a dónde acudir cuando tienen un problema de salud. ¿Por qué debería ser tu clínica o consulta la elegida? Pues, aunque seguro que puedes dar muchas razones, lo que más convence a los pacientes es que tengas una buena reputación en internet y buenas opiniones de otros usuarios. 

¿Y cómo se consigue esto? Con una buena estrategia de marketing enfocada y especializada en tu campo, justo lo que hace COM Salud por ti. 

Se trata de una agencia ubicada en Madrid formada por grandes profesionales de comunicación de la salud, y con una gran experiencia en las relaciones públicas de laboratorios, clínicas, compañías farmacéuticas y más. 

Sus servicios son muchos como: posicionamiento SEO, estrategias de comunicación 360º, gestión de las redes sociales, desarrollo de apps y juegos de salud, estudios de marcado y mucho más. Si tienes una clínica privada, una farmacia, eres un licenciado en cualquier rama de salud, contar con los servicios de COM Salud puede ser lo que te faltaba para dar ese empujón a tu negocio o gabinete. 

Contacto

Para llegar hasta la página oficial de COM Salud nada mejor que hacer clic en el botón superior derecho 'ir al sitio web' desde donde te redirigiremos hacia allí para que puedas analizar en profundidad todo lo que COM Salud te ofrece. 

Si tienes dudas y necesitas un contacto más directo, tienes la opción rápida de llamar al +34 91 223 66 78 donde con gusto atenderán todas tus peticiones. 

Opiniones

Ya sabes que las opiniones son cada vez más importante para decidirte por un negocio y/o producto. No dejes de echar un vistazo a lo que los usuarios tienen que decir sobre COM Salud para que tomes una decisión acertada. 

¿Ya conocías COM Salud y has usado sus servicios? Entonces te animamos a que nos cuentes tu experiencia con esta agencia de marketing y que permitas que otros usuarios que buscan una empresa de comunicación para su negocio puedan beneficiarse de tu opinión. ¡Nos encantaré leer todo lo que tienes que contarnos!