Command Tab Plus

Todas las opiniones

Command Tab Plus

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

Command Tab Plus

Quizás te ha pasado que trabajas con muchas aplicaciones al mismo tiempo, o debes tener múltiples ventanas abiertas para poder hacer tu trabajo en el ordenador. Si es así, sabes el tiempo que requiere ir de una aplicación a otra y los minutos que pierdes al ir de ventana en ventana. Las personas que trabajan como FreeLancer por ejemplo, que tienen un tiempo límite para entregar su trabajo, esto puede ser un dolor de cabeza. Probablemente no te hayas dado cuenta pero si sumas todos los minutos que pierdes haciendo todos estos clicks te sorprenderías. Es por esto que muchas compañías de software han desarrollado herramientas para minimizar el tiempo para pasar de aplicación en aplicación haciendo la experiencia mucho más rápida y cómoda para el usuario, como es el caso de la herramienta Command-Tab Plus. Esta solución software de conmutador está diseñada para usuarios Apple. Aunque hemos recopilado información de interés sobre la misma, lo más recomendable es leer las opiniones y sugerencias de sus usuarios. Es la fuente más confiable y honesta para saber si un servicio es de calidad y si vale la pena invertir tu dinero. OpinionesEspaña pone a tu disposición toda una sección de comentarios para que la uses de guía para tus compras.

¿Qué es Command-Tab Plus?
Command-Tab Plus  es una herramienta software centrada en el teclado que funciona como conmutador de aplicaciones. Está diseñada y creada especialmente para que puedas cambiar de aplicación a aplicación de manera mucho más rápida y sencilla, disminuyendo considerablemente el tiempo que se emplea aprovechando tu rendimiento en el trabajo. Está creado para usuarios de Mac.

Productos y servicios de LeadPages
Command-Tab Plus cumple la función de selector de aplicaciones exclusivamente diseñado para macOS. Al pulsar ciertas combinaciones en la configuración, puedes cambiar el control de la tecla para que aparezcan en la pantalla los íconos de las aplicaciones que están en uso y puedas elegir la que vas a usar si pasar de aplicación a aplicación.

Entre las características principales están, cambiar rápidamente entre aplicaciones, asilar las aplicaciones en Spaces, te permite crear teclas de acceso rápido personalizables, cambiar fácilmente de ventana, personalizar la apariencia, ocultar las aplicaciones no utilizadas, cambio rápido entre aplicaciones, conmutador Comando-Tabulación, conmutador de ventanas.

Al utilizar Command-Tab Plus, por defecto sólo muestra los iconos de las aplicaciones que se ejecutan en la pantalla o espacio actual. Así, aísla las apps de un espacio y las de otros espacios. Por supuesto, puedes desactivar esta función en los ajustes de la aplicación. También puedes ocultar las aplicaciones no utilizadas o inactivas.

Para poder descargar la aplicación, debes registrarte en la página web oficial. Allí encontrarás la opción de una descarga de prueba gratuita por 30 días. La licencia puedes comprarla mínimo para 2 Mac por un coste de 19,99 dólares y para 5 Macs por 49,99 dólares.

Opiniones, comentarios y sugerencias de Command-Tab Plus
Si ya descargaste la herramienta, no dudes en visitar la sección de comentarios de OpinionesEspaña y dejar tu reseña sobre la aplicación. Así como también te invitamos a seguir navegando por la página y encontrar otras tiendas, marcas y productos.