OpinionesEspaña

    Opiniones Connectify

    ¿Sois de esas personas que utilizan mucho la red de WiFi? Entonces, sabéis que no siempre funciona bien, especialmente cuando más lo necesitáis ¿verdad? Si ya habéis hablado con la compañía de Internet y reiniciado vuestro enrutador una y mil veces, pues es momento de buscar una alternativa. Existen en la red muchas empresas que ofrecen soluciones, pero para dar con la indicada y fiable, debéis realizar una búsqueda para conocer mejor sus servicios, beneficios, entre otras cosas. Sabemos que no es un trabajo fácil, por eso os queremos dar a conocer las reseñas que clientes reales han dejado sobre su experiencia con tal o cual negocio. A continuación os comentaremos sobre Connectify Inc.

    Acerca de Connectify

    El origen de la compañía fue gracias a un conjunto de personas especializadas en redes que comenzaron deseando resolver sus problemas de Internet. Su objetivo era lograr compartir WiFi en sus ordenadores, móviles, etc. sin un enrutador. El primer producto que nació aquí fue un enrutador virtual: Connectify Hotspot. La empresa abrió al público esta solución, y muchos usuarios contrataron sus servicios, trayendo a su vez complejos problemas que resolver.
    La sede de Connectify Inc. está ubicada en Filadelfia, Estados Unidos. Tienen la filosofía empresarial de impulsar la innovación y la diversidad, se consideran un espacio laboral inclusivo, con igualdad de oportunidades y sin exclusión más allá de la edad, nacionalidad, identidad de género, religión, sexo entre otros.

    Productos y servicios de Connectify

    Los productos que ofrece esta marca se dividen en 4. Por un lado, Connectify Hotspot que es un enrutador y repetidor de WiFi, se puede conectar a todos los dispositivos, bloquea anuncios, omite restricciones de dispositivos al conectarse a Internet, permite compartir cualquier tipo de conexión y conectar dispositivos como Xbox o Playstation, entre otras posibilidades. Luego Connectify os ofrece el producto Speedify, una VPN que hace que vuestras experiencias en línea sean más rápidas, confiables y seguras; luego encontraréis a Pingify, un producto gratuito que os brinda la oportunidad de mirar la cobertura de la red, la fiabilidad de Internet y de la VPN; finalmente, podréis hacer uso de Edge Wise, una VPN optimizada que se activa cuando vuestro móvil está en una zona débil de WiFi permitiendo evitar sitios de acceso que no funcionan o que son demasiado lentos
    La compañía ofrece una garantía por devolución de dinero, durante 30 días. Los modos de pago incluyen tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard, American Express, Discover, JCB, Amazon Payments, WebMoney, iDeal, Giropay, Paypal, Sofort y Wire Transfer. Para comunicaros con el servicio de atención al cliente, ya sea por asuntos de ventas o soporte técnico podéis hacerlo vía email.

    Cumplidos, quejas y consejos de Connectify

    ¿Qué producto habéis contratado? ¿Ha sido fácil de abonar y obtener? ¿Habéis tenido algún contratiempo con la transacción? ¿Cómo os ha funcionado? ¿Usasteis la garantía de devolución? ¿Por qué? ¿Habéis tenido que contactaros con servicio de atención al cliente? ¿Cómo valoraríais dicha atención? ¿Recomendaríais los productos de Connectify? ¿O contrataríais otro de sus productos? ¡Oye, nos os guardéis toda esta información para vosotros! Compartid vuestra experiencia de usuario, en OpinionesEspaña es lo que realmente valoramos y las personas que llegan a este sitio también.

    Connectify
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Connectify

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Connectify una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Connectify. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Connectify?

    Connectify se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Connectify con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!