OpinionesEspaña

    Opiniones Contenta Converter

    Si eres fotógrafo profesional o eres un entusiasta de la fotografía, debes saber que uno de los problemas más comunes a la hora de producir, editar e incluso compartir una foto, es el formato, ya que por ejemplo redes sociales como Facebook e Instagram solo admiten formatos en ficheros JPG o PNG, lo que hace necesario un conversor de fotos que te facilite el trabajo.

    En internet puedes encontrar mucha variedad en cuanto a este tipo de herramientas para la edición y conversión de fotografías digitales, sin embargo, la calidad de la mayoría de ellas deja mucho que desear. No obstante, existen varias que si son eficientes, y con las que puedes obtener resultados muy satisfactorios, una de ellas es Contenta Converter.

    Acerca de Contenta Converter

    Contenta Converter es un software desarrollado por una empresa que lleva el mismo nombre con sede en Suecia, la cual se dedica a desarrollar aplicaciones y programas que representan soluciones para actividades cotidianas en ciertos tipos de áreas como el diseño y la fotografía. Siendo Contenta Converter su producto bandera y el de mayor popularidad.

    ¿Cómo es el funcionamiento de Contenta Converter?

    El funcionamiento de esta herramienta es realmente sencillo y su uso es intuitivo, lo que es algo que llama la atención de las personas que son fanáticas a la fotografía, pero que no tienen conocimientos avanzados sobre el uso de los instrumentos tradicionales de producción y edición de fotos.

    Por lo tanto, convertir una foto de un formato a otro en Contenta Converter, solo necesitas seguir unos pasos básicos y para los cuales no necesitas tener ningún conocimiento avanzado:

    1. Selecciona la foto o las fotos (puedes seleccionar muchas imágenes a la vez)
    2. Luego, debes configurar el conversor, elegir el tipo de formato que quieres o necesitas
    3. Para finalizar ejecuta el conversor y obtendrás las fotos con el formato y tamaño que requieres.

    Requerimientos necesarios para instalar y utilizar Contenta Converter

    Otro de los posibles atractivos de este software, es que el mismo no requiere de mucha memoria ni de dispositivos muy avanzados para funcionar perfectamente en cualquier PC. Este está disponible tanto para Windows como para Apple.

    En el caso de Windows, los requerimientos son los siguientes:

    Sistema operativo Windows 10, 8, 7 y XP (32 o 64 bits)
    Funciona con procesadores multi núcleo
    512 MB de memoria RAM
    60 MB de espacio libre en el disco duro

    Para los ordenadores Apple, este funciona de manera óptima con las versiones de Intel Mac Os El Capitán, Yosemite, Maverick, Mountain Lion, Lion, (32 o 64 bits).

    ¿Ya has utilizado este software antes? ¡Déjanos tu opinión!

    Si ya antes has utilizado el Contenta Converter para convertir y editar tus fotos, cuéntanos, ¿Qué te parece sus resultados? ¿Es un software fiable? ¿Qué opinas de sus funcionalidades? ¿Es fácil de usar? Si tienes alguna sugerencia, queja u opinión favorable o no acerca de Contenta Converter y de su funcionamiento, por favor compártela en OpinionesEspaña, para que de esta manera los demás usuarios puedan tomar una decisión más conveniente.

    Contenta Converter
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Contenta Converter

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Contenta Converter una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Contenta Converter. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Contenta Converter?

    Contenta Converter se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Contenta Converter con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!