ContentWatch

Todas las opiniones

ContentWatch

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

Panda Security Logotipo para artículos de Reformas de Hogar y Jardin

Panda Security

1 opiniones

¿Qué es Panda Security? El mundo de la informática es cada vez más amplio, y con una comunidad mundial internauta vien...

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ContentWatch

Ante tanto acceso a la tecnología y al internet hay que ser muy cuidados y precavidos con el contenido que ven y consumen los niños hoy en día. Como padres es nuestra responsabilidad velar porque nuestros hijos tengan acceso a información educativa y recreativa sana, sin caer en contenido inadecuado o en manos de gente malintencionada que se esconden detrás de una pantalla y que puede hacer mucho daño. Así como también es necesario monitorear el trabajo de los empleados de una oficina, para asegurarse de que realmente tengan un rendimiento óptimo y que el internet sea una herramienta productiva y segura. Sin embargo, todos los días hay una nueva aplicación, un nuevo sitio web e infinidades de cosas que pueden hacer que el control sobre esas cosas se pierda entre tantas opciones. Afortunadamente existen herramientas software de control parental, de monitoreo de usuario y seguridad de internet, para poder llevar un mejor control del uso de la red, como es el caso de la compañía ContentWatch, de la cual te recomendamos leer las opiniones de sus clientes disponibles en la sección de comentarios de OpinionesEspaña, antes de ir a su sitio web. Sus usuarios son la fuente más confiable para que sepas si realmente es un servicio que vale la pena adquirir.

¿Qué es ContentWatch?
ContentWatch es una compañía que posee más de 20 años de experiencia innovando para ofrecer soluciones software de protección de internet al sector educativo, industrial y a usuarios residenciales. A través de su servicio ofrecen protección de internet, con una interfaz sencilla para navegar por internet de manera y monitorear el consumo de sus usuarios, con el propósito de que sea seguro y al mismo tiempo productivo en el caso de las empresas.

Productos y servicios que ofrece ContentWatch
Con la instalación de ContentWatch puedes proteger tu empresa instalando sus herramientas para elevar la productividad de tus equipos, en la que podrás adquirir información de cada ordenador y dispositivo y gestionar la productividad de los empleados deshabilitando acceso a sitios o aplicaciones populares que no tengan que ver con su labor o puesto de trabajo. Podrás limitar las opciones y herramientas de los ordenadores a tareas que se adapten exclusivamente  las funciones de cada empleado, para evitar distracción y aumentar la productividad durante la jornada.

Dentro de sus herramientas también están aplicaciones de seguridad para proteger las redes, de limpieza para analizar posibilidades de virus o malwares y otra herramienta llamada Net Nanny Social, que funciona como control parental, para que los padres puedan rastrear la ubicación exacta de los niños, bloquear sitios web no aptos para menores, como pornografía y contenido adulto, así como también monitorear sus búsquedas en línea, las aplicaciones instaladas en sus aparatos y el tiempo de uso.

Todas las herramientas de ContentWatch están disponibles para Windows, Mac, iOS y Android y puedes descargarlas directamente desde la página web oficial, donde encontrarás también un blog con consejos y sugerencias para aprovechar al máximo las aplicaciones.

Opiniones, comentarios y sugerencias de ContentWatch
Si ya has instalados las herramientas de ContentWatch tómate unos minutos para dejar tu opinión en la sección de comentarios de OpinionesEspaña. Tu criterio es de mucho valor para nosotros.