OpinionesEspaña

    Opiniones Cratejoy

    Si eres un fanático de los comics, de la lectura o de cualquier otro tema y te gustaría recibir artículos o novedades relacionadas con tus aficiones, una caja de suscripción es una excelente manera de disfrutar de ello. Este representa uno de los mercados que ha tenido un crecimiento importante durante los últimos años, la originalidad de esta modalidad, los precios y promociones que se incluyen en ella, así como su efecto sorpresa en los clientes le da un atractivo especial, lo cual es una de las características de Cratejoy.

    O si por el contrario, eres un emprendedor con un ecommerce y quieres expandir tu espectro de ventas o buscas una manera de fidelizar tus clientes, o si ya trabajas con este tipo de negocios pero quieres aumentar tus ventas, Cratejoy es una plataforma muy interesante que te ofrece lo necesario para crecer dentro de este nuevo mercado.

    Pero, ¿qué es Cratejoy?

    Se trata de una plataforma de tipo integral que esta diseñada para facilitar y ayudar al mismo tiempo a emprendedores o empresarios que quieran lanzar un negocio de suscripción o hacer crecer uno ya creado. El mismo ofrece a sus usuarios opciones que les permite crear un sitio web personalizado, con opciones de pago incorporadas, panel de analíticas, CRM y otras características de gran utilidad.

    Cratejoy vs Subbly vs Shopify

    Acerca de Cratejoy

    Se trata de una plataforma comercial fundada en el año 2013 en la localidad de Austin Texas (EEUU), con el principal propósito de facilitar a los emprendedores a crear su propio portal web para ofrecer cajas de suscripción en un mercado muy amplio, que actualmente cuenta con alrededor de 500 mil clientes activos por mes.

    Para los clientes

    Si ingresas a Cratejoy como un cliente, encontrarás una amplia variedad de opciones en cuanto a cajas de suscripción se refiere, para todos los gustos, exigencias y presupuestos, ya que esta plataforma cuenta con un mercado muy grande de casi 30 mil visitas por día.

    Así que si estas en busca de alguna suscripción de este tipo, Cratejoy es una de las mejores opciones para ello, ya que seguramente encontraras en su portal web, el tipo de artículo que quieres recibir y a un precio aceptable.

    Su plataforma

    Los creadores y diseñadores de esta plataforma realmente se esmeraron por ofrecer la mayor comodidad y facilidad a los usuarios de Cratejoy a la hora de crear su propio sitio web, ya que pone a su disposición una serie de opciones que les permite dar un mayor provecho de sus características.

    Un panel de control muy completo que permite administrar ventas, cuentas de suscriptor y detalles de la página, informes de analítica web, una gran cantidad de opciones de marketing integradas y la libertad total del diseño de las páginas del producto, son solo algunas de las características que ofrece Cratejoy a sus usuarios.

    Review

    Nuestra opinión acerca de Cratejoy y sus servicios debe ser positiva, ya que todas las opciones que les ofrece a sus usuarios (tanto a clientes como vendedores) son realmente optimas y eficientes. Esta plataforma les ahorra una gran cantidad de dinero en marketing a los emprendedores, ya que estos aprovechan el gran trafico que esta tiene.

    Por otro lado, las opciones tecnológicas que pone a disposición de sus usuarios le dan un mayor atractivo por un pago mensual muy accesible. Su único punto en contra puede ser que solo cuenta con un canal (a través de tickets) para el soporte, lo que limita la comunicación en caso de alguna duda o problema. Muy recomendable.

    Cratejoy
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Cratejoy

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Cratejoy una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Cratejoy. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Cratejoy?

    Cratejoy se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Cratejoy con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!