OpinionesEspaña

    Opiniones DesignRevision

    Para nadie es un secreto que el presente y futuro de las ventas, la información y las herramientas que hacen de la vida algo más fácil están en la internet, y para eso es necesario contar con las mejores herramientas para crear tu página web bien sea personal, empresarial o para fines de información o venta. Ahora, existen empresas como DesignRevision, que te facilitan ese proceso si no eres un conocedor experto en programación y diseño de páginas. Si estás interesado en poner tu marca en la web o simplemente crear un proyecto personal, esta compañía ofrece los servicios que seguramente buscas. Como en OpinionesEspaña nos interesa que tengas la mejor experiencia adquiriendo servicios en la web, no dudes en consultar la opinión de nuestros usuarios con respecto a la compañía y su valoración antes de dar ese primer paso, para que te asegures de que ofrecen soluciones de calidad y confiables.

    Acerca de DesignRevision

    DesignRevision es una compañía que surge con el propósito de otorgar soluciones a aquellos quieren posicionar sus marcas o sus productos en la web, a través de soluciones de programación con formatos para construir páginas web en minutos. Se destacan por otorgar soluciones inmediatas para realizar el proceso de la creación de páginas más fácil y amigable. Para lograr esto han desarrollado una herramienta llamada ShardPro como diseñador web digital. Actualmente cuenta con cientos de clientes al rededor del mundo. Cuenta con varias empresas aliadas que prestan el servicio de programación como Webdisgner Depot, Speckyboy y Product Hut para garantizar la funcionabilidad y variedad de diseños.

    La regulación de los servicios públicos (José Gallardo) - PUCP

    Productos y servicios que ofrece DesignRevision

    En el sitio oficinal de DesignRevision podrás encontrar más de 350 componentes para poder crear una página web en minutos, ofreciéndote a través de su herramienta ShardPro la posibilidad de fabricar el proyecto de tu página web con más de 15 plantillas preestablecidas de fácil y rápida configuración personalizable. Podrás elegir entre los 350 componentes hechos a mano para poder construir tu producto digital a partir de sus formatos por defecto. Cada componente que ofrece está codificado a mano para que tu página web pueda llevar un estilo y estructura propia. Te permiten darle forma a la página y hacer que se adapte fácilmente a tus necesidades con tan sólo click. Sus páginas prefabricadas utilizan SCSS desde cero muy estilizado en el que podrás tomar incluso archivos de origen para ajustarlos y recompilarlos a tu gusto. Y de igual manera, te brindan paquetes de íconos, imágenes, vectores, gifs y fuentes de letra para personalizar y darle el atractivo visual que desees a tu página web.

    Opiniones, reclamaciones y sugerencias

    ¿Ya creaste tu página web con esta compañía? ¿Sus herramientas fueron fácil de usar? ¿Pudiste crearla en poco tiempo? Si ya has adquirido los servicios de esta compañía, entonces en OpinionesEspaña te invitamos a pasar por nuestra comunidad y escribir un comentario sobre la empresa. Te aseguramos que tu experiencia, bien sea positiva o negativa, ayudará a otros usuarios a evaluar si recurrir a ellos para crear sus páginas web.

    DesignRevision
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre DesignRevision

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es DesignRevision una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre DesignRevision. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece DesignRevision?

    DesignRevision se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Software, Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de DesignRevision con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!