OpinionesEspaña

    Opiniones Disney

    Todos soñamos con alguna vez visitar las atracciones de Disney, pues desde muy jóvenes hemos visto desde las pantallas lo mágico de su mundo. Por esa razón esta compañía cuenta con Disney Travel Company, para crear el itinerario que permita la mejor experiencia, reservando con el ente más confiable de todas en este caso, la propia compañía Disney.

    Sobre Disney
    Disney es una compañía de reconocimiento mundial, que se desempeña en distinto sectores del entretenimiento desde hace más de 90 años. Una de las extensiones pertenecientes a la compañía es Walt Disney Travel Company, que se dedica a fabricar las Vacaciones Disney ideales para las familias, asesorando y brindando las opciones de entretenimiento en lo que ellos llaman un lugar de sueños hechos realidad. Sus expertos tienen al menos 35 años de experiencia, por lo que conocen los parques Disney a un nivel más profundo, además, de que brindan beneficios únicos a quienes reservan sus vacaciones directamente con su compañía.

    Servicios que ofrece Disney
    A través de la página web de Vacaciones Disney es posible reservar las vacaciones en sus parques, desde el alojamiento hasta las actividades que han de realizarse en sus instalaciones. Además, tambien es posible únicamente conseguir las entradas para sus parques y eventos especiales dentro de los mismos, así como entradas para sus parques temáticos tales como Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios, Star Wars Galaxy’s Edge y Animal Kingdom, además de sus parques acuáticos Typhoon Lagoon y Blizzard Beach.

    Cuentan con diferentes opciones de alojamiento que pueden a adaptarse a cada familia y su presupuesto, como las Villas Deluxe, un espacio más amplio con varias habitaciones, Hoteles Resort Deluxe, que brindan servicios como cenas y aperitivos, Hoteles Resort moderados y de valor, las cuales son opciones más económicas, así como su Hotel Disney Partner, próximo a las instalaciones de sus parques.

    Entre las actividades ofrecidas para ser reservadas se encuentran sus planes de cenas en sus parques, encuentro con personajes, visitas a sus tiendas, planificación de deportes, una serie de atracciones como la exploración del mundo de Avatar, su simulador de Buzz Lightyear’s, el crucero de la jungla y el vuelo de Peter Pan.

    Contacto
    Para hacer contacto con el equipo de atención al cliente de Walt Disney Travel Company, estos cuentan con un par de alternativas. Es posible realizar llamadas telefónicas a su línea de atención al cliente 00 800 2006 0809, la cual está disponible durante toda la semana, también cuentan con una dirección de correo electrónico para la atención de dudas e inquietudes, y solicitud de información disneytraveluk@disneyonline.com. Adicionalmente cuentan con la opción de recibir correo a sus oficinas en Queen Caroline Street, Hammersmith, London, UK. Cuentan, además, con redes sociales en plataformas como Facebook, Twitter, YouTube, así como un Blog dedicado a los momentos que pueden vivirse a través de sus parques.

    Opiniones sobre Disney
    ¿Conocías los servicios de vacaciones Disney con Walt Disney Travel Company? ¿Has viajado a alguno de los parques de Disney en el mundo? ¿Has hecho reservaciones con una compañía alterna de viajes? ¿Qué tal ha sido tu experiencia? Queremos conocer más sobre tu experiencia con Disney, es por eso que en OpinionesEspaña dejamos para ti disponible una sección de comentarios donde podrás dejar tu opinión y así otros usuarios serán capaces de acceder a esta. Así mismo, las reseñas dejadas por otros usuarios están disponibles para que puedas conocer sus opiniones.

    ¿Qué son los Servicios Públicos? | Videos Educativos para Niños

    Disney
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre Disney

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es Disney una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre Disney. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece Disney?

    Disney se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en .

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de Disney con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!