DxO

Todas las opiniones

DxO

100% Compraría aquí de nuevo

Opiniones, críticas y experiencias de clientes Escriba su opinión

Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

Todas las opiniones (0)

  • ¡Aún no hay comentarios!

    ¡Encuentra aquellas empresas con las que hayas tenido experiencia! Tus reseñas y comentarios ayudan a crear un mercado mas transparente y mejora la confiabilidad de las empresas..

Si buscas mas marcas fiables relacionadas con esta empresa echa un vistazo a estas

SecureMac Logotipo para artículos de Hardware y Software

SecureMac

1 opiniones

 ¿Tenéis un ordenador Mac? Entonces sois consciente de que para mantenerlo en un buen estado y funcionamiento es importante prot...

Tailwind Logotipo para artículos de Trabajos Freelance y Servicios Online

Tailwind

1 opiniones

¿Utilizas herramientas de marketing para tus redes sociales? ¿Tienes una cuenta en Instagram y Pinterest? ¿Te gustaría ...

Yubico Logotipo para artículos de Hardware y Software

Yubico

1 opiniones

Bien es cierto que la tecnología y el internet nos brindan muchos beneficios y ventajas, pero también se corre el riesgo de exponer i...

ManyChat Logotipo para artículos de Otros Servicios

ManyChat

1 opiniones

¿Tienes un emprendimiento, pyme, agencia o empresa? ¿Necesitas implementar nuevas estrategias de marketing para hacer crecer tu negoc...

DxO

Con la llegada de los móviles con teléfonos y la fotografía digital ya todos tienen a la mano la oportunidad de convertirse en su propio fotógrafo, hoy existen aplicaciones y softwares que te permiten tomar bellas fotografías y también editarlas o mejorarlas. DxO es una empresa que motiva a través de sus softwares digitales de fotografía a trabajar con la imagen de una manera diferente. Si es una herramienta que te interesa, aprovecha la oportunidad que te damos en OpinionesEspaña para conocer los comentarios de sus clientes. Esta es la manera más confiable de descubrir la calidad de un producto o servicio.

¿Qué es DxO?

DxO es una empresa francesa  que comenzó siendo referencia de calificaciones en cuanto a la calidad de imagen de diferentes objetivos y dispositivos móviles con cámara, otorgando puntuación a las mejores y peores cámaras del mercado. Luego de eso. A partir de ahí surge DxO Photo Lab, creando un software de edición de imagen y venta de dispositivos relacionados a la fotografía. 

Productos y servicios que ofrece DxO

DxO cuenta con una plataforma online en la que los usuarios pueden adquirir o descargar diferentes herramientas, o softwares, especialmente diseñados para edición de fotografía e imágenes. Sus softwares se encargan de analizar las imágenes, limpiar la información, mejorarla a través de la inteligencia artificial y producir un resultado mucho más limpio y nítido que el que se obtiene originalmente de la cámara. Entre sus herramientas, ofrecen DxO PhotoLab, el cual ayuda a sus usuarios a corregir imperfecciones ópticas en las imágenes, ajusta la iluminación, el color, y determina incluso la información de la cámara que tomó la foto, entre otros datos. También cuenta con la opción DxO PureRAW, la cual les permite a los usuarios usar sus archivos RAW desde sus discos duros, en diferentes gamas de formato y procesarlas para aumentar la calidad de imagen a través del software y exportarlas a diferentes formatos. Por su parte, con DxO ViewPoint, los usuarios pueden corregir la perspectiva y distorsiones del lente utilizado, y las imperfecciones que se dan causadas por usar objetivos gran angular. En la página oficial los usuarios pueden adquirir una versión de prueba gratuita de 30 días de todas las herramientas que ofrece, para que puedan usarla y conocer su funcionamiento, una vez terminado el período de prueba deben comprar un plan de suscripción. DxO tiene en su página también tutoriales, consejos de uso, blogs con artículos sobre las funciones de los softwares y las especificaciones técnicas que deben tener los dispositivos para poder proceder a la descarga y funcione correctamente.

Opiniones, recomendaciones y sugerencias

Si ya has usado estas aplicaciones, nadie mejor que tú para contarnos sobre su funcionamiento y calidad. Escribe una reseña hablando de tu experiencia y si estás satisfecho o no; si es fácil de usar, si vale la pena adquirirla y cualquier comentario, sugerencia o incluso queja sobre este servicio será de mucha utilidad para los usuarios de OpinionesEspaña. Si quieres encontrar otros softwares, no dudes en echar un vistazo a la página.