OpinionesEspaña

    Opiniones easyfaM.com

    La conciliación entre la vida familiar y la laboral es una de las grandes preocupaciones de cualquier familia hoy en día. Si eres un padre trabajador con hijos de entre 3 a 18 años, easyfaM te podrá ayudar a poder conciliar a la perfección tu vida laboral con la profesional y esto se debe a que es un método que funciona.

    Sobre easyfaM.com

    ¿Quieres tener todo organizado en tu casa y en el trabajo? Entonces necesitas algo como easyfaM.com, la cual es una empresa que fue fundada por Heidi y Christian Eineder, quienes introducen métodos modernos de gestión, agilidad y organización del mundo empresarial al mundo familiar. Ellos son padres trabajadores de dos hijos y con sus vídeos de coaching proporcionan orientación sobre la conciliación laboral y familiar.

    Con easyfaM, sus fundadores pretenden ofrecer píldoras para la vida diaria y rutinas con las que, a través de la diversión, se pueda gestionar tanto los aspectos laborales como los profesionales.

    Como ya hemos dicho Heidi y Christian Eineder son padres de dos hijos: Luis y Leif. La carrera de Heidis ha consistido en la dirección ejecutiva de la gestión ajustada así como la gestión de la calidad en un grupo internacional. Christian, por su parte, es director general de un grupo de mobiliario escolar y de laboratorio por lo que conoce los sistemas educativos y la situación de las familias en muchos países. Desde 2012 es un reputado conferenciante en Europa, Asia y América y desde 2018 se dedica de lleno a la compañía.

    Durante su amplia carrera laboral, ellos tuvieron a diferentes au pairs tanto masculinos como femeninos y de diferentes países. Aunque pronto sus creadores se enfrentaron a problemas cono la gestión de un hogar más grande, así como los niños y el trabajo. Es por eso por lo que inventaron herramientas y tableros con automatismos organizados, para que el tiempo laboral y familiar fuera de calidad.

    Con easyFaM los padres descubrirán que no están solos y es que consiste en diversos métodos fiables que alivian la vida familiar cotidiana, ofrecen a los niños una rutina y les proporcionan técnicas lúdicas para su día a día.

    Productos y servicios de easyFaM

    easyFam ofrece múltiples productos para que puedas conciliar la vida familiar y laboral. Además ofrece múltiples categorías según la edad del niño como preescolar, escolar, adolescentes y para todas las edades.

    Uno de sus productos estrella es easyfaM Race

    , la cual es una excelente forma de guiar a los niños de forma lúdica y autónoma las rutinas de mañana y noche. Con diversión, tendrán que mover su imán de tarea en tarea y los padres serán quienes establezcan el orden con estos imanes. Si surge la resistencia del niño, entonces competirán entre sí.

    Otro de sus productos más adquiridos es el easyfaM Challenge el cual es un reto que genera mucha automotivación para que así los padres no tengan que discutir sobre el comportamiento de aprendizaje. Ten claro que a tus hijos les gustarán los trofeos que pueda conseguir y al final de mes se puede sortear un pequeño premio.

    Aunque si hay un producto que destaca sobre el resto es su suscripción anual de 1 año al servicio de easyfaM con la que podrás recibir todas las actualizaciones y nuevos métodos durante tu suscripción. Tendrás acceso a todos los documentos de los métodos y el acceso se renueva de forma automática por un año.

    Opiniones y consejos sobre easyfaM.com

    ¿Has comprado algunos de los métodos de easyfaM.com para poder hacer que la educación de tus hijos y el trabajo sea más ameno? Entonces, no dudes en dar tus opiniones sobre los productos y servicios de la compañía así como el servicio ofrecido para que así puedas ayudar a otros padres trabajadores que estén pensando adquirir alguno de los servicios ofrecidos por la misma.

    easyfaM.com
    Opiniones, críticas y experiencias de clientes (0)

    10
    100% Compraría aquí de nuevo!
    Producto
    rating
    10
    Servicio
    rating
    10
    Precios
    rating
    10
    Entrega
    rating
    10

    Todas las opiniones

    Lea opiniones independientes, experiencias de clientes y críticas, ¡aqui! Descubre la mejor tienda online para encargar su producto. ¡Ahora todo el mundo unido decide en que tiendas vale la pena comprar y cuales no!

    Escriba su propia opinión sobre easyfaM.com

    Su opinión

    FAQ

    ¿Es easyfaM.com una empresa fiable?

    Actualmente hay 1 opinión publicada de un cliente sobre easyfaM.com. De media, recibieron una puntuación de 10/10 estrellas, con un 100% de los clientes indicando que volverían a comprar de esta marca de nuevo.

    ¿Qué servicios o productos ofrece easyfaM.com?

    easyfaM.com se puede encontrar en la categoría Servicios, más específicamente en Otros Servicios.

    He leído todas las opiniones. ¿Ahora qué?

    ¿Recibiste una impresión positiva de estas opiniones? Si es así, entonces puedes hacer tu pedido de la página web de easyfaM.com con confianza. ¡Si no es el caso puedes encontrar muchas otras marcas sobre las que leer en nuestro sitio web!